en la cocina

Me encantó que os gustara el video en directo en Instagram el otro día, muchas me habíais pedido desde hace tiempo que os enseñara mis prendas customizadas. Jeans, cazadoras, saharianas, parkas….os lo enseñé todo! Hoy os traigo una tenida con estos 501 que desde luego, no pasan desapercibidos. Ahora que tenemos todo el tiempo del mundo en nuestras casas, os animo a que customicéis vuestras prendas con pompones, conchas, modedas, telas, retales, pañuelos, etc…le dáis un toque único y exclusuvo! Os conté también dónde me compraba las cositas para customizar y os mencioné mi tienda favorita, que está en Tarifa y se llama @babachic, es cara, pero merece la pena. También en chinos, en mercadillos, en mercerías, en los zocos de Marruecos…etc. Os dejo trocitos del directo en mis stories de hoy para las que no pudieron verlo ese día!

Camiseta: @zara (nueva temporada).

Jeans: @friperiemadrid (customizados por mi).

Collares: Tarifa.

Pulseras: @bohemyshop y @paomucciolo

Botas: Jessica Buurman.

2 comentarios en “en la cocina

  1. Hola b días y feliz sábado! Te sigo hace tiempo a través de Facebook .. Pinterest..etc me encanta tu estilo y tu forma de ver la vida
    Quería preguntarte una cosa espero q no te parezca desapropiada…
    Me parece que tienes un tipazo..haces alguna rutina de ejercicios que pudieras compartir con nosotros? Muchas gracias cuidense estos días y precaución seamos responsables con las salidas permitidas.un saludo para tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *