Galicia (Parte 4)

Bueno hoy os traigo la última parte de mis fotos de Galicia 🙂 porque si no estaríamos hasta diciembre para verlas todas jeje 
Hoy se trata primero de la ciudad de A Coruña, una ciudad que me impactó por sus edificios blancos y con los balcones tapados, es una estampa muy bonita 🙂 Lo primero que vimos fue la Torre de Hércules, donde tenía unas vistas muy bonitas. Después fuimos a dar un paseo por la ciudad, así como hacer unas pequeñas compras 🙂 El ambiente que hay de gente es espectacular!
Las siguientes fotos son de Baiona, yendo al sur de Galicia, me gustó muchísimo el ambiente alrededor del puerto, con todas las barquitas, me encantó los cuadros pintados en acuarela. 
Estas dos fotos son de Valença do Minho, un pueblo de Portugal muy bonito que también fuimos a visitar, dada la cercanía con Galicia.
Y ya las últimas fotos son de Pontevedra! 🙂 Se que a muchas de vosotras os gustará ya que sois de allí 🙂
Por último os dejo este perrito que me hipnotizó cuando lo vi en una casa, era tan mono!
Y esto es todo! que no es poco! Espero que os hayan gustado todas las fotos que he puesto de mi viaje tanto como a mi 🙂
Millones de gracias por vuestros comentarios! me alegran el día!
Un beso!

23 comentarios en “Galicia (Parte 4)

  1. Que belleas fotos inspiracion total, me encantaron todas las fotos, demasiado increibles, estas super bellas, por cierto exelente blog, primera ves que llego por aqui pero no puedo seguirte por el blog no me sale el gadget de seguidores de igual manera ya te sigo por twitter, no creo que te pierda el rastro te mando un abrazo y sigue asi.

  2. Muy buenas tardes preciosa! me encantan las fotos, debiste de pasarlo estupendamente!^^ Me gusta mucho tu blog y tu estilo, tienes nueva seguidora.Un besazo y te deseo una buena noche;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *