Viaja por el mundo – Miami

Siguiendo con la sección, Viaja por el mundo, y más ahora en Semana Santa donde la mayor parte de la gente prepara la maleta para irse a algún lado, esta vez, toca irse a un viaje internacional. Hoy toca Miami. ¿Por qué Miami? Pues nose…quizá porque me gusta la playa, me gustaría ahora mismo irme bien lejos a conocer mundo, o por que quiero conocer América… porque quiero estar en los lugares donde se rueda CSI, o quiero saber como se sienten los tantos famosos que tienen allí sus casas…
 Se trata de una ciudad cosmopolita situada en América del norte, donde el mar y el sol están asegurados.Y yo donde haya mar y sol…haya que voy…

 Si queremos algún lugar de lujo y darnos un capricho, tanto a nuestro paladar como a nuestra vista, podemos pasarnos por el Soho beach club, donde podemos cenar en su restaurante Cecconi, una experiencia única.

También podemos ir al restaurante Jaguar, (éste es un animal del culto en todo el sur del continente americano) donde podemos degustar una excelente comida.
Y si buscas un bar de tapas, Sugarcane es el tuyo.
Para acabar , no dudes de visitar el Bass Museum of art, donde por allí han pasado grandes artistas.
Y por supuesto visita sus grandes y maravillosas playas… South beach, Bill baggs Cape Florida State Park o Crandon Park Beach…(me perdería en ellas)
¡¡No te olvides de meter en la maleta todo esto!!
miami

(obvio el coche lo alquilas allí…xD)
Bueno espero que os haya gustado, y que los que partáis ya de viaje, tengáis unas felices vacaciones!
Nos vemos en el siguiente post.
¡Un beso!

4 comentarios en “Viaja por el mundo – Miami

  1. Hola guapa! Mil gracias por tu comentario, ya que gracias a el he podido descubrir tu blog, te sigo porque me encanta la idea de tus posts…ojala pudiera irme de vacaciones! pero va a ser que me quedo con mi obra de casa, mis abalorios y mis clases de costura jajaja…un besote!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *