Jávea, un día en la playa

Ayer, fue fiesta, y había que aprovechar el día para hacer algo diferente. Para mi hacer algo diferente, es ir a algún sitio que no has visto nunca, y disfrutar de él, Así que cogimos todos los trastos de la playa y nos fuimos a Jávea. Nunca había estado, y me hacía ilusión conocerlo. Jávea es provincia de alicante, pertenece a la costa blanca, y las playas de esta costa son muy buenas. 
Por la mañana, fuimos a la Cala de la Granadella, un lugar muy bonito, las vistas son espectaculares, eso sí, si le tengo que poner pegas, estaba abarrotada de gente, y dentro del agua hay piedras grandes, por lo que hay que llevar un calzado adecuado, además aparcar es misión imposible. Por lo demás es como un pequeño paraíso.
Por la tarde fuimos a la playa El arenal, de Jávea, con arena muy fina y brillante, y un agua cristalina. Un lugar totalmente recomendable.
¿Habéis estado en Jávea?
Qué paséis un feliz día!

9 comentarios en “Jávea, un día en la playa

  1. Me encanta Javea, de hecho es el sitio de verano de mis padres.
    La verdad es que hay muy buen ambiente y las calas son muy bonitas, el «problema» es que la playa el Arenal se llena muchísimo y si dispones de coche es mejor buscar una calita de rocas;)

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *