Valencia Diseny Week- La casa azul

 La semana pasada fue la Valencia diseny week, la semana del diseño, y como soy una apasionada de todo lo relacionado con la moda, el diseño, el arte, tenía que acudir a algún evento que se realizaba de noche en los locales de Valencia. Me invitaron a la presentación de las firmas Punt Mobles, Poltrona Frau, Knoll , Alias y De La Espada, en el espacio de La Casa Azul Contemporánea. Allí pude disfrutar de toda la colección de esta firma de muebles y complementos para la casa.

Fui el miércoles a la presentación de la firma Punt Mobles. 
Su lema es, «Punt es el principio de una línea», ya que una línea es una serie de puntos dispuestos de manera continua en una dirección determinada.

Para mi es muy importante decorar la casa, y estas firmas, nos mostraron unos diseños muy minimalistas, algunos en tonos neutros y maderas, y otros a todo color, como el escritorio amarillo, que veis más abajo.
También quedé enamorada de las cocinas y baños muy originales y en una línea muy elegante.

En cuanto a complementos destaco las lámparas que había expuestas y los objetos para la casa de La Mediterránea, sus vidrios con un diseño puro y respetuoso con el medio ambiente.

 
En cuanto a mi outfit, llevo una camisa vintage, mi collar preferido de Oasap y shorts, no se que haría sin ellos la verdad 🙂

6 comentarios en “Valencia Diseny Week- La casa azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *