Love green

 Hola! Pero que rápido se pasa la semana, ya estoy aquí de nuevo este jueves, para enseñaros un nuevo look. Este estilismo me lo puse para ir de compras por un centro comercial. Me gusta ir cómoda, pero siempre con algo de tacón. Este color de pantalón, no es el militar que tanto se lleva, pero a mi me gusta, incluso más. Hay que aprovechar antes de que venga el frío frío.
La camiseta es de Pull and bear, y el collar de Claire’s de temporadas pasadas, lo demás me lo compré en una tienda local en primavera. No siempre hay que comprarse todo en inditex. Para mí lo importante es que te guste la prenda y sea de calidad, da igual de donde sea.
Ya tengo mi primer regalo de cumpleaños, ya que mi día se acerca. Los que me seguís por TWITTER, sabéis de lo que os hablo. Pronto os lo enseño en el blog.
Por fin puedo actualizar INSTAGRAM, así que ya me podéis seguir AQUÍ !! Estaré enganchada diariamente! ;D
Feliz jueves!!

17 comentarios en “Love green

  1. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras… siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    http://www.petitgraphie.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *