El armario de Ashley Madekwe


Hoy vengo para hablaros de armarios. Adoro ver los armarios de la gente, ese tesoro que todos tenemos en casa. Me encantan los armarios bien ordenados, todo por colores, los zapatos en fila… y si es un vestidor ya mejor que mejor. Ojala algún día tenga una pequeña y bonita habitación para utilizarla de vestidor. Por mi, sería blanco, con un armario para la ropa. otro para los zapatos, otro para los largos vestidos, otra para bolsos y un espacio para joyas. Soñar es gratis jaja 
Ahora lo único que puedo disfrutar son los armarios de la gente. En este caso os enseño el de Ashley Madekwe, la actriz de Revenge que nos muestra para la web The Coveteur su tesoro, su armario.

¿Se pueden tener tantos zapatos? Adoro sobretodo sus sandalias, y la forma que tiene de colocar los libros en la habitación.
Su colección de ropa y zapatos no creo que la llegue a superar, pero mi habitación pequeña y bonita, sustituyendo mi pequeño armario de madera, la pienso construir y diseñar algún día.

(A todos los que habéis participado ayer en el post muchisimas gracias, ya he mandado vuestros blogs a la revista KOH, cuando os pongan en la página web os aviso) 
(actualizado) ya podeis veros aquí : http://kaiseronheels.com/kohmmunity/ 

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //

10 comentarios en “El armario de Ashley Madekwe

  1. Lo del vestidor mola, quién no quiere uno para verlo tooodo ordenado. De todas formas esta chica lo podría tener mejor; he visto fotos de vestidores por la red que son espectaculares, de mírame y no me toques.
    Gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.