Viaja por el mundo: 3 hoteles con encanto

hotel1

Después de un tiempo sin hacer esta sección, vuelvo con mucha fuerza!! Esta semana va a ser muy positiva para el blog, va a haber un gran cambio que espero que os guste tanto como a mi. Muy pronto sabréis de que se trata. Me encanta empezar el año con nuevos proyectos! Por ahora os dejo un nuevo post de la sección «Viaja por el mundo».
Os muestro 3 hoteles internacionales con encanto para ir este invierno a desconectar un poco del trabajo.
El primero, situado en Lisboa, el Lisbon Lounge Hostel **** un hotel muy moderno, apto para las personas activas, organizan muchas excursiones y fiestas para divertirte. He elegido un look todoterreno para visitar la bella ciudad portuguesa. Todo en negro menos el pantalón verde que le da un toque de color.

hotel2

Si quieres un hotel más tranquilito y familiar también en Lisboa, la Casa das Janelas com Vista ****, es ideal . Se trata de un hotel muy acogedor con tan solo 12 habitaciones, genial para leer, disfrutar de las vistas o desayunar en familia como si de Gossip Girl se tratase. He elegido un look muy preppy, con tonos suaves y chic.

hotel3

Para terminar, si lo tuyo es el verdadero lujo, y te quieres sentir como Blair Waldorf en Nueva York, solo que cambiando la ciudad de los rascacielos por Viena, el Hotel Ritz Carlton Viena ***** es perfecto. Se trata de la más reciente apertura de la cadena hotelera más famosa. Este edificio está catalogado como de bien interés cultural, ya que data del s. XIX. Para sentirte muy elegante, he elegido una falda negra de lentejuelas, con una camisa blanca. El complemento perfecto unos salones rojos para destacar entre los salones de este prestigioso hotel.

¿Cuál es vuestro preferido? ¿Preferís Lisboa o Viena?

imágenes:  Traveler.es

Feliz lunes!!

6 comentarios en “Viaja por el mundo: 3 hoteles con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.