BLANCA SUAREZ EN «LOS AMANTES PASAJEROS»

Image Hosted by ImageShack.us

Como muchos sabréis porque lo dije en Twitter, la semana pasada fui a ver «Los amantes pasajeros». Estaba muy ilusionada y expectante de ver la nueva película de Almodóvar. Todos querían verla, aparecía en todas las cadenas de televisión, todos los medios de la tierra hablaban de ella. LLegaba una nueva comedia del gran Pedro. Así que aunque yo solo he visto un film de él, quería verla! Tenía que opinar sobre ella, para que nadie me la contara…

Cuando llegué al cine la sala se llenó, y unos minutos más tarde empezaron a salir unos rótulos muy gráficos de los actores, actrices, creadores de la peli… que me llamaron la atención bastante y me gustaron. Algo diferente y dinámico con muchos colores. Digamos que como toda la película, muy pop. Creo que la estética es lo único que me gustó. Dentro de la palabra «estética», incluyo el vestido que llevaba Blanca Suarez en su personaje. Pedro quería que Blanca saliera resplandeciente, y la verdad es que lo consiguió, con la elección del peinado, y las prendas que llevó durante todo el film.

En cuanto a la película en sí he de decir que me pareció una comédia absurda con un guión bastante pobre y que todo el humor que prometían no lo ví por ningún lado. Si hubiera estado en mi casa viendola seguro que me hubiera quedado frita.

Supongo que después de ver «La piel que habito», puse el listón muy alto, el cual acabó por los suelos con ésta comedia. Es Almodóvar, o gusta mucho, o no gusta nada.

Image Hosted by ImageShack.us

¿La habéis visto? ¿Os gustó? Quiero opiniones!!!

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

15 comentarios en “BLANCA SUAREZ EN «LOS AMANTES PASAJEROS»

  1. La vi ayer…….y me parece entretenida ( eso sí los que no os guste Almódovar y sus repetidas tramas de gays, sexo, drogas y alcohol……ni se os ocurra) pero de reirme cero.

    Blanca, apenas sale 5 minutos en la pelicula……me hace gracia que digan que es la nueva Penélope cuándo apenas ha tenido papeles muy muy secundarios…….aunque en esta peli la verdad sea dicha, lo hace bien…..aunque el personaje tampoco da más de sí.

    Eso sí felicitar a los actores….porque dentro del guión flojillo lo bordan…….los azafatos y Cecilia Roth lo más!!!!

    1. La verdad que sí, Almodovar es muy especial. Yo tampoco me reí nada.
      Lo de Blanca es verdad, no es que haga papeles muy grandes, pero la chica lo hace bien. En esta peli esta claro que para nada es su peli. Casi que lo unico que luce es su físico y sus modelitos. Pero bueno a mi me gusta como actua.
      Gracias por opinar!!!
      un beso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.