10 cosas para hacer esta primavera

Image Hosted by ImageShack.us

1- Sal de excursión

Las tardes se alargan, el sol brilla, el calor aprieta, y no hay mejor plan que un sábado o domingo ir a pasar el día a un pueblo bonito, un paisaje natural, comer de pícnic, visitar una ciudad nueva… No te quedes en casa y sal a disfrutar!! Camina, siente como el calor ha llegado y quitate la chaqueta!

Image Hosted by ImageShack.us

2- Ves al cine

El séptimo arte es un placer que nunca hay que olvidar. No hay nada como ver un estreno en pantalla grande con tus palomitas y refrescos. Dedica una de estas tardes a reirte con una comédia o asutarte con una de terror. Métete en el papel y siéntelo.

Image Hosted by ImageShack.us

3- Ves de shopping

El mejor remedio de las mujeres para desestresarnos es ir de compras. Coge tu maxi bag y prepárate para una larga tarde de shopping. No importa que vayas sola o acompañada, pasa por todas las tiendas y empápate de las nuevas tendencias, petos, camisas a rayas, sneakers, bolsos flúor… Siéntente como Carrie en Sexo en Nueva York y pasa por los escaparates mas lujosos como el de Louis Vuitton o Hermès .

Image Hosted by ImageShack.us

4- Toma el sol

Sube a la terraza, sal al balcón, coge tu crema de protección solar y empieza a coger colorcito. Si no te quieres poner entera, saca solo las piernas, el sol te pondrá de buen humor y te relajará mientras coges tu revista favorita y te pones morenita. Si tienes la playa cerca, aprovecha estos días que pasamos de los 20º!!

Image Hosted by ImageShack.us

5- Haz ejercicio

Sabemos que es lo que más nos cuesta, pero ahora que no hace frío, sal a correr, coge la bici, o ves a la piscina a nadar. Soltarás las tensiones que llevas acumuladas de todo el invierno y además tus musculos se pondrán más firmes para lucir el cuerpazo que todos desearían tener este verano.

Image Hosted by ImageShack.us

6- Practica el Postureo

Se ha puesto de moda la palabra «Postureo», es decir, creerte importante estando en un lugar famoso, aunque en realidad no lo eres, sentarte en un lugar destacado con bebida en mano esperando a ser visto… Puede ser muy divertido, de hecho todos lo hemos hecho alguna vez.. así que porqué no hacerlo en primavera? Ves a una terraza de lujo y pídete un café, créete importante, famoso, como lo quieras llamar… Notaras como te sube el estado de ánimo.

Image Hosted by ImageShack.us

7- Planea tus vacaciones de verano

Ahora es una buena época para hacerte ilusiones. Mira catálogos, revistas, páginas web de viajes, vuelos, playas, hoteles… Busca tu destino ideal, organiza como te gustaría que fuese tu viaje. Sueña y piensa que te lo puedes permitir. Una vez al año no hace daño, te hace la persona más feliz del mundo.

Image Hosted by ImageShack.us

8- Mira muchos blogs y streetstyle

Te vas a alegrar mucho viendo looks de tus bloggeras favoritas, ya que las fotos están inundadas de colores fuertes y colores pastel. Ya vemos como las piernas lucen sin medias y empiezan a coger color. No te olvides que estos días se está celebrando el festival de Coachella, y puedes coger un montón de inspiración en las celebrities que se pasean con sus chicos o con amigas.

Image Hosted by ImageShack.us

9- Coge la cámara y haz fotos

Con el buen tiempo, apetece mucho salir y si es con la cámara mejor. Coge tu mejor objetivo y quédate hasta que anochezca. La luz del atardecer es muy bonita. Puedes divertirte probando nuevos enfoques. Después súbelas a internet. Siéntente orgullosa.

Image Hosted by ImageShack.us

10- Ves a un afterwork en una terraza de verano

Ves a un afterwork, ya sea por invitación o sin ella con tus amigos a una terraza abierta al aire libre. Sentirás que ya empieza el verano. Pídete un mojito y sube una foto a instagram. Mira el atardecer, siente la música déjate llevar y di » ahora sí que ha llegado el verano».

 SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

3 comentarios en “10 cosas para hacer esta primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.