Cine – El lado bueno de las cosas

Image Hosted by ImageShack.us

Hacía muchas semanas que no iba al cine. Y la verdad que ya tenía muchas ganas. Esta vez, el fin de semana he ido a un cine muy especial. Se trata del Cine d’Or, en Valencia. Es un cine antiguo, que aún continua para que podamos disfrutar de películas que no estan de estreno, pero que no hace mucho que lo estaron en los grandes cines.

La película elegida para ver, fue “El lado bueno de las cosas”. Había escuchado que tenía muy buenas críticas y que se había llevado el Oscar a la mejor actriz. Así que tenía que verla.

Se trata de una comedia medio romántica, medio dramática, la cual nos enseña la historia de un chico, llamado Pat, que ha pasado un tiempo en una institución mental por agredir al amante de su mujer. Al salir de ella empieza a ver el lado bueno de las cosas, con mucho positivismo, para intentar recuperar a su ex-mujer. Pero no lo tendrá nada fácil, porque sin querer, se encuentra a otra chica, también con problemas, y juntos vivirán cosas que harán cambiar el pensamiento de Pat.

A mí, me resulto agradable de ver, es entretenida, y creo que Jennifer si se merece el oscar haciendo este gran papel. Por otro lado, el principio puede ser un poco pesado, sin embargo, el final ha hecho que yo este escribiendo este post recomendando esta película.

En cuanto al vestuario, me encanta el abrigo tipo trench que lleva Jennifer, es muy lady. Lo podéis ver más abajo. Todo lo contrario al su look de baile en el final de la película… tenéis que verlo, no se puede describir..

¿La habéis visto? Quiero opiniones!!
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

 PUNTUACIÓN: 7

4 comentarios en “Cine – El lado bueno de las cosas

  1. I loved this movie! Finally, a movie that shed some light on mental illness! Thank you so much for visiting my blog! Would you like to follow each other? Just leave a comment on my blog and let me know. Thanks:)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.