Las mejores y peores vestidas en GH 14 – gala 18

Image Hosted by ImageShack.us

Gran hermano 14, ese programa que muchos odian y otros aman. Yo soy de lo segundo. Como veis los que me seguís por twitter, la noche que hay gala siempre estoy comentando por las redes sociales. Me parece un programa de entretenimiento brutal, que hace que nos olvidemos de los problemas de nuestro día a día y nos adentremos en los problemas de los habitantes de la casa.

Hoy inaguro esta sección , en la que comentaré los estilismos de los chicos de gh. En esta edición, creo que no ha destacado mucho la moda, salvo en dos o tres personas, hablando muy exageradamente.

La persona que más llama la atención, claramente es Sonia. Sonia entró a la casa digamos como la «pijita» de gh 14. Y la verdad es que para mi gusto es la mejor vestida de esa casa. Es muy fina, elegante, y sabe muy bien combinar  las prendas. Lástima que ya ha sido expulsada. Aunque la podremos ver en todas las galas, como en la de ayer, que llevaba un pantalón azul anchito y una camiseta blanca con un pañuelo de la bandera de Canarias. ( Creo que la veremos todas las galas con pañuelos… desde que ha salido de la casa no se los quita… tan solo deciros que al entrar en gh le dijeron que no llevara porque molestaba a los micros…así que tenemos pañuelos para rato)

Otra persona que me gusta como vestía era Argi (expulsada por no medir sus palabras). Aunque no destacaba tanto como Sonia, con unos leggins y una camiseta estaba perfecta. Y su color de uñas verde menta era mi preferido.

Y llegó Álvaro, «el pollito volador», con sus camisetas tan fashion, coloridas, y llenas de vida, que tanta alegría dan a la casa. Porque los chicos también saben de moda.

Otra que quería destacar es Susana, que últimamente me ha sorprendido gratamente. Al principio vestía muy sosa, y parece que este aprendiendo. En la última gala iba con un vestido muy mono, cortito de lunares y con un maquillaje y pelo muy acertados. (Siento no tener foto de cuerpo completo). Y mucho mejor que oculte esa rapada que me lleva en un lado. Esta mucho más guapa. Creo que la salida de los gemelos le va a venir muy bien.
Image Hosted by ImageShack.us

En el plató, creo que cada vez van peor vestidas… Y no solo las concursantes de esta edición, también las exconcursantes de otros años.

Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué esos escotes con un mini vestido? ¿por qué esos monos de flores combinados con collares chillones? ¿ por qué los leggins étnicos de Miriam que aún le hacen las piernas mas delgadas? ¿por qué ese tupé de Ivan? ¿por qué ese pelo de Yessica? ¿por qué Giuls intenta imitar a Sonia con el pañuelo(ningún día lo ha llevado)? El único que se salva es Dodo…en fin…

Creo que hoy ya me he extendido demasiado, en otro post más (Mercedes Milá no se me escapa)!!

Gracias por estar ahí! Feliz viernes!!

 

 

4 comentarios en “Las mejores y peores vestidas en GH 14 – gala 18

  1. L’ensemble des fonctionnaires municipaux disent Duncan a offert the meilleur prix plusieurs trois finalistes pour celouboutin soldes contrat et any proposé d’utiliser le as well as petit nombre de boîtes delaware rémunération et the plus grand nombre de mètres Singlehead.

  2. Des fonctionnaires municipaux disent Duncan a offert ce meilleur prix des trois finalistes pour lelouboutin soldes contrat et any proposé d’utiliser le furthermore petit nombre de boîtes delaware rémunération et plus fantastic nombre de mètres Singlehead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.