«Cazamariposas» atrapa a las bloggers de moda como Lovely Pepa

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer, se estrenó un nuevo programa llamado «Cazamariposas» en el canal Divinity. Cada martes a las 21:45 podremos ver como Nando Escribano y Nuria Martín nos hablan sobre moda, belleza, nutrición y el mundo de las celebrities. Y todo ello acompañado de los bloggers de moda más influyentes. (¡¡siii!! por fín la tv nos tiene en cuenta)

Image Hosted by ImageShack.us

En el primer programa, hemos visto como Aída Domenech (Dulceida) (blogger muuuy influyente) nos ha acercado al mundo de los festivales, preguntando a la gente que prendas eran sus favoritas para acudir a esas grandes fiestas de música. Para ella una «chupa de cuero» es esencial.

Otra blogger que apareció ayer para darnos sus consejos fue Patry Jordán (secretosdechicas), video-blogger que nos explicó trucos para poder hacernos el tupé de moda.

También hubo espacio para los chicos, y para eso aparecieron Leo Castro y Carles Arqué (PimPamMate) para enseñarnos como se llevan los looks de los famosos.

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno, cómo no, no podía faltar la blogger más influyente de España, Lovely Pepa.Muy mona ella con su collar negro de Zara y un vestido de tweed de tirantes muy favorecedor. Nos aconsejó sobre como vestirse correctamente en las bodas, y nos dijo que celebrities fueron para ella las mejores y peores vestidas en este tipo de eventos.

Yo la verdad, cuando vi la presentadora, Nuria Martín, enseguida pensé » Esta chica es el doble de Lovely Pepa» ¿No os pasó lo mismo? Se parecen muchísimo de cara. Si no fuera por el pelo…

Hablando del programa, tiene muchas cosas que mejorar, me pareció muy artificial. La edición de los videos, con esos títulos en rosa, me pareció un poco infantil. Aún así, creo que tiene contenidos buenos y nos puede entretener bastante después de la cena. Yo le voy a dar una oportunidad. Todo sea por los bloggers!

¿Qué os pareció? Para los que no lo visteis, podéis verlo entero AQUI.
Image Hosted by ImageShack.us

  SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

 

8 comentarios en “«Cazamariposas» atrapa a las bloggers de moda como Lovely Pepa

  1. ¡¡¡Me lo perdí!!!

    Menos mal que tu siempre nos lo explcias todo perfect, perfect! Alexandra la verdad que iba muy mona y sí que se dan un aire con la presentadora hahahaha (estás en todo Noe).
    Me parece una idea genial dedicar espacio a las personas que en mayor o menos medida son las que realmente nos influencian.
    ¡Un besito enorme guapa!

  2. Me parece muy interesante pero la edición fatal tanto rosa.. y la calidad tampoco es que fuese muy buena la edición deberían mejorarla.

  3. Me perdí la dirección de la tienda de detalles vitages cerca de la calle Barquillo. Se llamaba Pepa, o incluía esto en su nombre completo. ME PODÉIS FACILITAR SU dirección completa? Me gustaria acercarme cuando vaya a final de mes a Madrid.Muchas gracias. Un saludo.

  4. Me perdí hoy la dirección de la tienda de detalles vitages cerca de la calle Barquillo. Se llamaba Pepa, o incluía esto en su nombre completo. ME PODÉIS FACILITAR SU dirección completa? Me gustaria acercarme cuando vaya a final de mes a Madrid.Muchas gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *