¿Quieres una ilustración por NOEmeLIA? Entra en mi tienda

Image Hosted by ImageShack.us
Ayer anunciaba en mi Twitter la inauguración de mi tienda online!! Hace unos pocos días, os dije que tenía un nuevo portafolio, donde podéis ver todas las ilustraciones que he hecho y vaya haciendo durante mi carrera. Pues bien, con ese portafolio, que podéis ver AQUI, acabo de abrir mi TIENDA online, donde podréis comprar mis ilustraciones en papel. 

Image Hosted by ImageShack.us

Por ahora podéis elegir dos ilustraciones mías, una es Pink nº02, y Love Love nº 01. Para ver el precio, haz clic AQUI.

Y lo que más os va a gustar, es la tercera opción que os doy, que se trata de una Ilustración personalizada. (Sí, tu puedes convertirte en dibujo) Para ver el precio y especificaciones, haz clic AQUI.

Una vez estéis en mi tienda, solo tenéis que darle a la que más os guste y os aparecerán más detalles sobre la ilustración. Rellenáis el formulario que os doy diciendome cuál queréis comprar o me mandáis un email a wawasnoelia@gmail.com. Y listo!!

Image Hosted by ImageShack.us

La forma de pago, será contrareembolso, ya que es la más fácil para vosotros, os llega el pedido y lo pagáis en el momento.

Muy pronto pondré más ilustraciones, packs y cosas chulas para que decoréis vuestra casa o simplemente disfrutéis del arte.

¿Os gustan? Entra en la TIENDA!!!

  SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

2 comentarios en “¿Quieres una ilustración por NOEmeLIA? Entra en mi tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.