Un príncipe para Corina: A Corina le han puesto los cuernos

Image Hosted by ImageShack.us

Volvemos con otro epidosio de amor apasionado en nuestro programa favorito «Un príncipe para Corina». Ayer pudimos disfrutar de #corina7, que cada vez se pone más y más interesante.

Como he dicho en el título del post, a Corina le han puesto los cuernos!! Sí sí… como lo oís… uno de los pretendientes (Brian, el hombre tatuaje) ha aprovechado que la princesa estaba en Roma, para ligarse a una americana muy mona con los labios rojos y dientes perfectos que estaba tumbada en la la playa de Canarias.

Luján como siempre, muy mona con sus vestiditos. Esta vez la pudimos ver con un vestido de Evasé by Costura Europea lleno de flecos.
Image Hosted by ImageShack.us

A mí, personalmente lo que más me llamó la atención fue este collar tan maravilloso de Zara que llevaba Corina. Le sentaba como un guante! Con ese precioso complemento llevaba un vestido blanco de Zara también.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

En uno de sus paseos por Roma, la princesa se nos puso romántica, con un vestido a rayas en blanco y negro de Fórmula Joven de El corte Inglés. Me encantó el moñito bajo que se hizo, pero el turbante yo se lo quitaba.

Image Hosted by ImageShack.us

Los pretendientes, como siempre nos siguen impresionando con sus camisetas frikis. Aún siendo guapo, Jorge (el labios gruesos) no se puede resistir a llevar al superhéroe Rayo en su pecho!!

Mi preferido por ahora es Luis, el más guapo de todos. Con esos ojos…ese pelo…

¿Y vosotras cual es vuestro favorito?

 SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

2 comentarios en “Un príncipe para Corina: A Corina le han puesto los cuernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *