El beso de Gustav Klimt convertido en vestido

Image Hosted by ImageShack.us

Siempre digo que para mí la moda es arte. Pero si además una obra de arte se convierte en prenda, dicha prenda se transforma en una pieza muy especial. Así es este vestido con la maravillosa obra de “El beso” de Gustav Klimt. Un vestido muy veraniego y fresquito para ir a la playa, para dar un paseo o para tomar algo.

He elegido complementos en blanco, como este bolso grande para que no nos falte de nada, y unas sandalias planas blancas. No hace falta nada más. Esta obra de arte lo dice todo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Dress: Romwe, Bag: Louis Karen, Sandals: Laik moda, Bracelet: Nipati Nipami, Sunglasses: Roberto Martín

Para terminar el post, os quiero hablar de Cyprea. Cyprea es una tienda de moda online de reciente creación. En Cyprea creen en el poder de las ideas para hacer marcas más fuertes, más humanas, más interesantes, más innovadoras y solidarias.

Cyprea nace de la mano de un grupo de jóvenes españoles que con su espíritu emprendedor creyó que su proyecto podía hacerse un hueco en la sociedad española a pesar del momento difícil que atravesaba y contribuir como empresa a su crecimiento.

En Cyprea, puedes encontrar todo tipo de prendas de marcas de lujo, para mujer, para hombre y para niño, complementos, bolsos, zapatos, perfumes y muchas ofertas interesantes para que te sientas bien y a gusto. A veces, hay descuentos de hasta un 80%!!!

Podéis visitar su twitter @cyprea_shop donde encontraréis todas las novedades y noticias a tiempo real. Y su facebook donde también encontraréis muchas sorpresas : Cyprea.

Yo he seleccionado las prendas que más me han gustado. Como el bolso amarillo chillon para mis tardes largas de compras, el vestido asimétrico verde para algo especial, los zapatos rojos salón para destacar, el perfume tan veraniego para usar en mis vacaciones, y los jeans ajustados para las noches más frías.

¿Cuál es vuestra favorita? Entrar en su tienda online y no os arrepentiréis!
Image Hosted by ImageShack.us

 SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

3 comentarios en “El beso de Gustav Klimt convertido en vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.