Espectacular Desfile Telva 50 años – El evento del siglo

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer, se celebraba lo que muchos decían que era el evento del siglo. La revista Telva cumple 50 años y ha querido celebrar por todo lo alto su aniversario con un mega desfile de moda en la plaza de Colón de Madrid.

Como no tuve el placer de viajar a Madrid para presenciarlo en vivo y en directo, mi portátil sirvió de escaparate para ver desde el «front row» todo el espectáculo que tenían montado. Desde la previa al desfile con las entrevistas a los invitados hasta el propio desfile con pelos y señales presentado por Judit Mascó.

Fueron muchos los invitados, pero tengo que destacar los vestidos que más me gustaron. Uno de ellos el de Anne Igartiburu, con esos colores verdes tan veraniegos, y otro el de Paula Ordovás del blog My peeptoes, con ese precioso vestido color coral de La boutique de Pau’la. Sin duda los dos ayudan a destacar el bronceado tan bonito del sol.

En cuanto al desfile, pudimos ver encima de la pasarela las firmas de moda más importantes, tanto nacionales como internacionales: Dior, Balmain, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Lanvin, Roberto Cavalli, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Oscar de la Renta…

Durante el desfile, en la gran pantalla iban apareciendo los tableros que los diseñadores habían creado para su inspiración. La mayoría con gran colorido, y con relieves. Hubieron 80 apariciones de modelos (3 o 4 tropezaron debido a sus altísimos tacones). Sin duda un gran evento que nadie se pudo perder.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Mi preferido, el vestido joya de Balmain, el tercero de la foto de arriba.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

 Para ver más fotos y vídeos del desfile, haz clic AQUI

¿Y vosotros lo vísteis en directo o desde el sofá de vuestra casa?

Fotos: Telva.com

7 comentarios en “Espectacular Desfile Telva 50 años – El evento del siglo

  1. ¡Hola!,

    Solo deciros que los zapatos salón de serpiente y ante en nude, gris y negro que mostraron las modelos en el desfile de telva del 50 anversario están disponibles en Tenestilo.com

    Entra y sorpréndete
    tenestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.