Esto es lo que necesitas para la beauty party perfecta en casa

¡Cualquier excusa es buena para celebrar!

La lluvia y el frío empujan a hacer planes en lugares cubiertos para cobijarse. Si no sabes qué hacer este fin de semana, quieres celebrar un cumpleaños o simplemente te apetece hacer algo diferente, ¡tenemos la solución! Organiza en casa con tus amigas la beauty party perfecta. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Todo plan comienza con una buena planificación

Sea un plan de celebración, que conlleva una organización más consistente, o un plan más informal ¡necesitas preparativos! Saber el número de personas que vais a ser es imprescindible para calcular el material, la comida, la bebida…

Una vez tengas claro cuántas vais a ser, haz la compra para tener todo listo y ser una anfitriona inigualable.

Ponle mimo a la decoración

Aunque sea algo muy sencillo, siempre se agradece que el ambiente esté preparado para la “fiesta”. Para una beauty party perfecta no pueden faltar las velas ¡y si son aromáticas mejor! Esto ayudará a que el ambiente sea partícipe de la relajación.

Ten preparado un kit con los accesorios imprescindibles para cada persona: una cestita con una toalla y los cosméticos que vais a utilizar, le darán el toque de profesionalidad a tu fiesta.

Beauty party perfecta

 

¿Catering? ¡Por supuesto!

No cabe duda de que cualquier tipo de celebración no es lo mismo sin un buen tentempié. Pero hay que tener en cuenta que el tipo de alimentación debe ir acorde con la temática. Por lo tanto, nuestra recomendación es que apuestes por unos alimentos saludables, detox y que favorezcan la sensación interna de bienestar.

Otra idea genial sería invertir tiempo de la fiesta en preparar batidos saludables, ¡así compartiréis recetas y trucos!

Empecemos con una buena mascarilla

Después de tener todo listo, ¡empieza la fiesta! ¿Y qué mejor manera que con una (o varias) mascarilla? Aquí volvemos a lo mismo, puedes optar por tenerlas compradas o por elaborarlas entre todas con productos naturales. Si prefieres la segunda opción, no te pierdas nuestras mascarillas caseras preferidas.

¡No te olvides del pelo!

El mundo de las mascarillas no solo se centra en lo facial, también están las capilares. Y no hay mejor momento que entre amigas para devolverle a tu pelo la vitalidad, brillo y suavidad que te pide a gritos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? No te pierdas nuestra selección.

Beauty party perfecta

 

Llega el momento de la mani-pedi

¡No puede faltar en una buena fiesta beauty! Hacerse la manicura o la pedicura en casa puede ser un proceso que genere cierta pereza, pero si estás en compañía es mucho más divertido. Si quieres saber los mejores trucos para que os queden las uñas como  a unas auténticas expertas, ¡toma nota de este paso a paso que te contamos!

Probar productos nuevos

No hay mejor ocasión para probar nuevos cosméticos que rodeada de tus amigas. Te recomendamos que, si no la conocéis, probéis la cosmética coreana, ¡os dejará con la boca abierta!

 

¿Ya tienes todo listo? ¡Ahora solo queda hacerte con todo lo necesario! Por eso, no te puedes perder nuestra galería de 16 productos imprescindibles para montar una beauty party.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *