‘Les Beiges À La Plage’ de Chanel llega a España

¡Anímate y vive una experiencia diferente este verano!

El pasado viernes 13 de julio Chanel presentó en Madrid su espacio Les Beiges À La Plage, un nuevo concepto de tienda efímera para acercar al público de la capital su gama de maquillaje más playera, llevando así el espíritu veraniego a la ciudad.

 

Les Beiges À La Plage es un espacio exclusivo, moderno, dinámico e interactivo en el que todas las mujeres pueden vivir una experiencia inolvidable descubriendo todos los secretos del famoso ‘Makeup No Makeup’ tan actual, de la mano de los profesionales de la marca. Un espacio tipo Beach Club, donde se puede maquillar, hacer fotos, descansar en una tumbona, o tomar algo exclusivo en su terraza, disfrutando de la ciudad de manera diferente.

 

Y además de este concepto ciudad, Les Beiges À La Plage se declina en las playas: Chanel te ofrece este verano un recorrido en varios Beach Club, ofreciendo servicios exclusivos. Déjate sorprender en un ambiente único donde podrás disfrutar de una carta específica de servicios personalizados, de 12h a 21h. ¿Quieres saber cuáles son?:

  • Escuela de maquillaje: Aprenderás, de la mano de los profesionales de la marca, todo sobre el nuevo nude, make up no make up y a sacarte partido con la gama Les Beiges, en un ritual de 30 minutos.
  • Yoga facial: En este taller podrás aprender los movimientos y gestos específicos que permiten levantar y tonificar, el rostro, el óvalo, descansar la mirada y alisar y suavizar los pliegues naso-labiales y el contorno de la boca.
  • Taller de peinados: ¿Cómo complementar tu look? Con un peinado de 10 es fácil y a eso te van a enseñar en este taller en el que aprenderás y disfrutarás a lo grande.
  • Boutique: Aquí podrás comprar los productos usados en los talleres.
  • Photocall: Siéntete una estrella en esta tarima donde poder auto-maquillarte y hacerte fotos para compartirlas en redes.

 

¡Anímate y vive una experiencia diferente este verano de la mano de Chanel! Durante los meses de julio y agosto estarán en diferentes lugares de España:

24 y 25 de julio: Nikki Beach Ibiza
31 de julio y 1 de agosto: Nikki Beach Marbella
11 y 12 de agosto: Trocadero Sotogrande
31 de agosto y 1 y 2 de septiembre: Estación Renfe del Norte de Valencia