Killing Couture. La experiencia de la originalidad retro! :)

8265660_orig

Diseño, originalidad y el toque vintage son algunos de los elementos que me atraen inmediatamente en una marca. En el caso de la ropa y particularmente con los diseños de Killing Couture el encanto ha sido prácticamente instantáneo. Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer a dos de las tres diseñadoras detrás del ingenio de KC, la experiencia fue extraordinaria, ellas son  como sus diseños: originales, divertidas, con mucha clase y además comprometidas con el diseño y el consumo sostenible. Me contaron de primera mano sobre como en abril del 2012 se juntaron un fin de semana tres amigas con la idea de darle vida y forma a un proyecto que las entusiasmaba desde hacía mucho tiempo. Cada una tiene trayectoria interesante aunque no directamente relacionada con el mundo de la moda.

705572_orig 1092719_orig 1554964_orig
Aunaron criterios y estilos, surgió Killing Couture una marca que apuesta por distinguirse no sólo en lo que intrínsecamente implica una marca de ropa, sino también por las nuevas formas de distribución, la venta online, las redes sociales, incluso las diseñadoras muchas veces trabajan virtualmente entre ellas desde diferentes partes del mundo.

Otra de las cosas que me enamoraron, es que además hacen ropa para chicos…

Todos los detalles están híper cuidados y el entusiasmo y las ganas que le ponen a todo lo que hacen se perciben inmediatamente.  Confieso que me he vuelto una chica KC! (^^)

1515No deberían perderse la experiencia online de Killing Couture, quality clothing for you, darling!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *