MAXXI

Supongo que, al igual que a mi hace tiempo, pensar en Roma es pensar en su increible recorrido histórico y todo lo que este ha dejado impreso en ella, monumentos de gran peso y otros mas pequeños, pero siempre  uno en cada esquina……
Si vais a Roma y ya la conoceis, si quereis ver la arquitectura moderna que se lleva a cabo estos años además de la increible arquitectura antigua, no dejeis de visitar el museo MAXXI (Museo de Arte del siglo XXI) Cogiendo un tranvía en la Piazza del poppolo no tardais mas de 15 mins y creo que la experiencia merece la pena.
A pesar de ser estudiante de arquitectura, aun no me siento capacitada para hacer una crítica de la arquitectura y menos de la de una arquitecta estrella, ganadora de un Pritzer como es el caso de Zaha Hadid.
Aun asi debo reconocer que su forma de proyectar un estilo inamovible mas allá de las caracteristicas del lugar o el emplazamiento donde se ubica nunca me gustaron pero como siempre, antes de juzgar mejor experimentar, y yo, conocedores o no de la arquitectura, lo recomiendo.
Espero que disfruteis con las fotografías.
 
Por cierto, tengo nuevo bolso Loewe en la TIENDA VINTAGE ONLINE, para que luego digais que no aviso!!!!
 
MAXXI, Museum of XXI th century Art, a great opportunity to discover the new Roman architecture.
Designed by Zaha Hadid.
 
 
xxx
 
OLiNDa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios en “MAXXI

  1. Interesante, he estado en Roma un par de veces pero no tenía ni idea de la existencia de este lugar…tendré que volver!

    Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *