♥♥♥ L o F T ♥♥♥

Ultimamente he tenido esta sección muy abandonada, asi que la retomamos hoy, tanta moda, tanta moda y yo ya la estaba echado de menos…..

Los que conoceis del blog desde hace tiempo ya sabeis mas o menos las cosas que me gusta publicar, para los que no, como estudiante de arquitectura y amante del diseño que soy, me apasiona el interiorismo y muy especialmente las reformas, sobre todo aquellos ejemplos donde encontramos casas creadas en los lugares mas insospechados…..(estaciones de tren, imprentas antiguas, garajes inhabilitados…)

Todo vale en esta sección donde espero que encontreis inspiración!

Suelo poner un poco de todo, pero presto mucha atención tambien a los pisos que con pocos metros cuadrados, están muy bien aprovechados y organizados…..

Ya sabeis que por supuesto, se admiten sugerencias y preguntas!!!!

Empezamos con este piso en una antigua imprenta que todavía mantiene intactas las vigas de madera, el ladrillo visto o los tubos de las instalaciones.

Su dueño la separó en lofts independientes alrededor de un patio, que es el que organiza el espacio e ilumina todo el piso gracias a la inexistencia de muros o puertas que separen habitaciones.

La segunda reforma llegó de la mano de su actual propietaria, una arquitecta que vio en la enorme altura de los techos (cinco metros en su parte más alta) la excusa perfecta para crear dos altillos y multiplicar así los metros.

 

 

Pdt: Para las amantes del diseño, ojo al sillon Barcelona tapizado en piel de vaca, el banco ripples de madera, el sofá de Le corbusier, el mapamundi….Me encantaaaa!!!!

 

 

 

 

VISITA LA TIENDA VINTAGE ONLINE

NOVEDADES CADA SEMANA 

ESCRIBENOS A olindastyle@hotmail.com

7 comentarios en “♥♥♥ L o F T ♥♥♥

  1. Que maravilla, los techos una pasada, la estanteria de lo mas original, la cocina, el papel pintado, las vigas, la mezcla de estilos es q me gusta todo.

  2. Me encanta, sabes q yo tengo ese toque y con tu gusto , vamos …… nos montamos un estudio jajajajaajajajaj- Besosssss.

  3. precioso el loft, cuántos detalles…y el sillón barcelona, tan perfecto, no lo había visto tapizado en vaca!!! y el chaise long del «corbu»…para matar por él, me ha encantado de verdad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *