SCaRF iT!!

 

 

Las rebajas llegaron a su fin y con ellas la sobriedad del invierno para dar paso a la alegre primavera, en los denominados " rinconcitos ordenados" podemos encontrar ya las tendencias que despuntarán esta temporada, entre las que se encuentra el scarf print o lo que es lo mismo, el pañuelo de seda de estampado barroco o de cachemir de toda la vida se transforma en faldas, pantalones anchos y camisas ligeras para darle un aire chic a nuestro outfit.

Os he puesto algunas imágenes y mas tarde os enseñaré un shopping para que veais donde podeis encontrar las prendas de este tipo que más me gustan, como todo, el exceso es peligroso y este caso no es una excepción como podeis comprobar…

¿Que os parece? ¿Scarf print, si o no?

¡Feliz jueves!

 

New trend once sales are over, the old baroque silk scarfs turn into shirts, trousers and skirts to add colour this season…

Do you feel like scarfing it?

XxX

 

OLiNDa

12 comentarios en “SCaRF iT!!

  1. Me gusta el estampado tipo pañuelo, pero tal como tú dices, hay que tener cuidado y no pasarse porque pude ser muy cargante. Los pantalones tipo pijama me chiflan y en ese tipo de dibujo resultan genial, pero me temo que con mi altura y mis piernas tirando a cortas, es algo que no me puedo permitir.
    Muy bonitas las imágenes

  2. Estoy contigo! Un poco está bien, el exceso es lo peligroso. En mi opinion es un poco lo mismo que el animal print.

    Saludillos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  3. Pues a mi me encanta!!! con medida, como bien dices..pero me parece clásico, divertido y lleno de color. Si sobrevivimos al color block,esto no es nada!!!

  4. Me encanta ese tejido, lo veo super estiloso, camisa pañuelo y pantalon pitillo y taconazo o top y pantalón pijama…es muy fresquto para el verano, la camisa de la última foto me flipa.
    Todavía no te he visto por mi blog eh?
    Un besito.
    http://stylelovely.com/mytenida

  5. Si, lo malo de este tipo de prendas largas es que corremos el riesgo de parecer mesas de camilla…..jajaja!
    Un besazo curra!

  6. la verdad que me ecanta!!! tengo solamente ganas de que llegue el calorcito y poder ya disfrutar de todas estas prendas tan veraniegas y no tirar de tanto apaño con medias jajajaja besitos y precioso blog!
    Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *