SPLiT YouR SKiRT

 

Acostumbradas a verlas en las pasarelas de medio mundo y las alfombras rojas, creo que pocas cosas resultan más sexy que las aberturas laterales en las faldas.

Esto es lo bueno de la moda, que cada temporada nos sorprende renovando o actualizando tendencias para que las podamos adaptar a la calle y eso mismo nos proponen desde las firmas low cost.

Yo ya me compré una en Zara (la archifamosa falda gris transparente) pero es ahora, que puedo llevarla sin medias, cuando más me gusta.

Sin duda, una no pasa desapercibida por la calle, eso seguro!jajaja!

¿Os atreveis?

¿No os parecen super femeninas?

¡¡¡¡A mi me encantan!!!

 

I´ve been loving split skirts and dresses for years, after seeing them on several red carpets and runaways, and finally, we can find them on stores now.

Simply, soooooo sexy!

 

XxX

 

OLiNDa

 

 

 

streetfsn, mercoolpoot, TommyTon

8 comentarios en “SPLiT YouR SKiRT

  1. Ya funcionan los comentarios :))))
    A mi también me cuesta ponerme este tip o de faldas… pero es que quedan taan bonitas puestas!
    Un besazo!!

  2. unas fotos suuuuper inspiradoras para estos días, maría (la de twitter de la semana pasada jijiji)

  3. Por los años 90, en Argentina hubo una moda de usar faldas muy transparentes .yo las usaba por la noche cuando ibamos a cenar y a bailar, y dejaban ver la ropa interior con mucha facilidad pero era la moda asi.Yo las usaba con una camisa un poco larga pero al pasar por alguna luz era como estar sin falda y los amigs de mi actual marido se deleitaban bastante haciendose los tontos.Una vez uno de ellos me elogio mi gusto por la ropa interior jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *