DeCo: SNaN 13 RyaD

 

Para aquellos que no estais familiarizados con el concepto, un riad es una vivienda tipica marroquí construida alrededor de un patio y con pequeñas aberturas al exterior, ya que por su religión, el corán dictamina que la vida debe ocurrir en el interior de estas y las calles y el exterior no son más que simples conductos de luz y comunicación a lo que se desarrolla dentro.

Muchos de ellos han sido restaurados para crear hoteles pequeños con encanto, lugar tradicional donde hospedarse y desde el cual saborear lo más auténtico de ese país, asi que desde aqui, si vais a Marruecos os recomiendo que eviteis los grandes hoteles y os hospedeis en una de estas viviendas reconvertidas.

Ya sabeis lo mucho que me gusta la arquitectura árabe y en concreto como tratan los interiores de esta, asi que me temo que vais a ver muchos riads y post de inspiración magrebí por aqui!

Os dejo una selección de fotos del Riad Snan13, en la medina de Marrakech, sin duda un lugar para dejarse llevar por los sentidos y huir de la bulliciosa actividad del zoco!

¿Os gusta?



As you know, I love mushlim architecture, how they manage to introduce you in such a rich world of feeling with a few things is something that keeps amazing me.

Here you have some pics of Snan13 ryad in Marrakech, no doubt, if you go to Morocco, avoid big hotels and book in a ryad, I´m sure you´ll love it!

 

XxX

 

OLiNDa

 

 

 

 

 

Un comentario en “DeCo: SNaN 13 RyaD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *