CHARMING FARM

Ultimamente las casa rusticas con más encanto que encuentro están en Extremadura, y es que con esta reforma a la que ha sido sometida…. ¿ A quien no le gustaría tener un antiguo establo para rehabilitar con tanto encanto? En este caso, el trabajo del estudio Ábaton ha consistido en construir un gran espacio central destinado al salón y la cocina, alrededor del cual se sitúan el resto de estancias de la casa. La naturaleza está muy presente ya que el patio interior se ha reservado para albergar una fuente donde el agua brota de una roca, contribuyendo a refrescar la vivienda en los meses más cálidos, asi como una piscina que también sirve de riego para los pastos. ¿Genial para perderse un fin de semana, verdad? ¡¡Feliz miercoles!!

Diariodesign.com

4 comentarios en “CHARMING FARM

  1. Tengo pendiente hacer un proyecto rural en mi zona y esta es justo la idea que tenia en mente. Gracias por subirlo!!! Va a ser una muy buena inspiracion

  2. Soy descendiente de extremeños y me encanta el post que has hecho. Sus costumbres, sus comidas (pimentón dulce, tasajo, mmm) hasta su habla me seduce. Preciosas las fotos.

  3. Me encanta! Es muy bonito, es increíble el aprovechamiento de espacio y altura. Tan luminoso! Me gusta mucho, es precioso. un beso!

  4. Me encanta el post!! Preciosa casa y el mobiliario increíble! La quierooooo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *