#DESCUBREANDORRA

Las que me seguis por twitter o Instagram ya me pediais que os contara ese viajazo que nos pegamos y es que como sabeis, hace una semana tuve el placer de compartir un gran e intenso fin de semana en Andorra junto a mis lovelies Necklaceofpearls , Style loverJanne in wonderland , Cynthia Who y Ana Fernández , con las que pasé un fin de semana increíble.

Llegamos el Viernes al hotel Anyós Park ,donde pudimos disfrutar de sus increibles instalaciones que incluyen gimnasio con vistas a la montaña, gran spa wellness, y actividades complementarias tales como el yoga, que pudimos disfrutar para relajarnos después del intenso viaje en Ave y coche hasta llegar al país de los Pirineos. Entre visitas culturales, como la Casa-Museu de la familia Areny-Plandolit, donde pudimos comprobar como vivían los andorranos hace 40 años, y naturales con un itinerario nocturno por las pistas de Pal, tuvimos unas horas de shopping en Andorra La Vella que aprovechamos al 100% (sobre todo con lo que te ahorras alli!!) en Les Pyrenées, Superdry e Intimissimi, entre otros. Para terminar, volvi a casa como nueva después del tratamiento facial en el centro de Carita del hotel… Velitas, frío, risas, relax, tratamientos, yoga, un poco de shopping y gente encantadora….Gracias por hacer de este, un fin de semana inolvidable!!! Un beso para Carles por contar con nosotras!! ;)))

Hello guys!! As many of you already saw on twitter and Instagram, I spent an incredible weekend in Andorra with my lovelies Necklaceofpearls , Style loverJanne in wonderland , Cynthia Who and Ana Fernández, relaxing at Anyós Park hotel, shopping in Les Pyrenées, Superdry and Intimissimi… Relax, beautiful people, shopping and friends…The perfect weekend!

15 comentarios en “#DESCUBREANDORRA

  1. Hicisteis yoga o pilares?? Menudo lujo de fin de semana!!!! A disfrutarlo guapísima!!!
    Besazos!

  2. Cuanto shopping! Que sortudas!! Yo siempre que voy a Madrid paso por superdry, tienen muy buena calidad, verdad???
    Gracias por compartirlo!

  3. Sales impresionante!!! Que genial el viaje y que fotazas!
    😉

  4. Llevo años yendo a Andorra y no había oído hablar de este hotel… Tiene muy buena pinta!!!

  5. Que guapas todas! Yo tengo un gran recuerdo de ese país!
    Enhorabuena por el blog!

  6. Yo también estuve en les pyrenees cuando fui!! Pero no tenían mucha variedad de ropa…

  7. Suena todo divertidiiisimo!! Menudo sitio para relajarse… To tambiwen quierooooo!!!
    Gracias por comparator la experiences!!

  8. Me chifla el color azul de la foto de la piscina!! Muy guay olinda! Gracias por darnos a conocer ese trocito de paraíso!!! ;)))))

  9. La chaqueta que llevas es de superdry??? Llevo tiempo buscando una así y no encuentro!!! Sabes si tienen tienda en Madrid, Gracias!!!

  10. Nunca te comento aunque te sigo desde todas las redes sociales y me ha encantado ir descubriendo Andorra gracias a las actualizaciones q hacías! Como lo pasáis de bien!!!

  11. A un spa me iba yo ahora… Menudo hotelazo,no? Disfruta Berlín que he visto por instagram que andas por allí!! Besolos

  12. Que guapas con las sudaderas de superdry! A mi también me encanta esa tienda! ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *