B l o g g e r s

Ayer acudí al desfile de la Pasarela gallega Pontus Veteris. La proyección de películas clásicas sobre la pasarela al compás de los desfiles fue de las cosas que más llamaron mi atención.  El tejido sea sarker empleado por el diseñador Florentino en algunas de sus prendas todo un acierto para la próxima temporada P-V. La firma SiempreesViernes de la mano del internacionl José Castro apostó por el color y el volúmen. Por otro lado, Araujo Piel optó por tonos neutros combinados con el azul eléctrico y el verde lima. El efecto del lúrex se hizo notar en varias prendas de punto de Olga Santoni. El cierre de la pasarela llegó con Miguel de Luna cargado de feminidad, estampados florales y geométricos.
Destacar el encuentro con l@s bloggers, el trato y la atención por parte de Francisco J. Pernas de Galicia de Moda que fue fantástico.

Yesterday I went to Pontus Veteris (Galician Catwalk), here I show you some shoots of it.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
 
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

 

(   Ha sido genial conoceros a tod@s!   )

36 thoughts on “B l o g g e r s

  1. ooohhh..!! cuantas caras conocidas…!!! que ilusion verdad de haberos conocido???

    además ibais todas super guapas!!

    😉

  2. Qué envidia Olga!!!
    Tiene q ser increíble vivir el ambiente de un front row (nunca he ido a ningún desfile..), pero encima con Silvia de Bartabac y contigo,debe ser ya una pasada!!
    Por cierto, precioso tu vestido, Olga!!veraniego pero sin dejar de ser chic..y con tus sandalias de Mishuo…es que me encanta!!
    Un besito enorme!!

  3. A mi lo que mas me gusto fue el baile fibal y desde luego, conoceros a muchas de vosotras….
    (te mando un mail para comentarte una cosilla)
    Besos XOXO

  4. genial! silvia, alexandra y tu juntas!! q nivel! me encanta! que suerte que os hayais podido conocer… espero que disfrutaras mucho
    un besito!

  5. Olga! también te gusta la música clásica…!!! ya me confesarás algún día algún defecto, porque estoy pensando en poner un poster tuyo en la puerta del armario, JAJAJAJA…. no, es broma, jaja, es solo que valoro la belleza pero más todavía la inteligencia, y cuando una persona tiene las dos cosas, pues, uffff! qué puedo decir! me gusta rodearme de gente así 🙂

    Yo AMO a Tchaikovsky en general y al Cascanueces en particular (aunque compite duramente con La Bella Durmiente y El lago de los cisnes). Me alegro de que esta pieza te haya traido recuerdos, esa es una maravillosa cualidad de la música.

    Qué 'cabroncillas'!! (con perdón, jajajaj) así que lo habeis pasado de lujo, eh?…. ay! ya se ve en las fotos. A ver si a la siguiente puedo acudir yo también. Un beso ENORME

    http://ondeias.blogspot.com

  6. Jooooooo!!! Tía, es que justo salías por la puerta como una flecha!! Y entre que reaccioné (soy lenta, jajaja) y el mogollón de gente que había, no me puse a gritar tu nombre como una histérica…aunque ahora me arrepiento…La próxima vez me tiro encima tuyo y no te me escapas!! jiji. Un besote!!!

  7. Vi la revista y me paercif3 increedble el disef1o gre1fico el estilismo, la fusif3n de estilos tan diversos.. Muy bien logrado.Ahora, es inevitable compararla con la vecina Catalogue argentina. Y la comparacif3n da un resultado que desilusiona: son pre1cticamente iguales.Idea, formato, formas de presentar tendencias y prendas, disef1o gre1fico y styling general, conceptos de producciones, hasta direda que muchas tipografedas en los tedtulos se repiten.Entonces pregunto: es una prolongacif3n de la revista? la idea era desarrollar una catalogue uruguaya? Si es ased, felicitaciones. Sino, me da mucha pena que con todo el trabajo, dedicacif3n, talento, recursos que se evidencian en la publicacif3n, se haya recurrido a la copia. Creo firmemente en que se pueden hacer cosas alucinantes, como estas, pero tambie9n originales. Hay mucho talento en nuestro paeds y no deberedamos tener miedo a explotarlo de forma independiente.De todas formas, apoyo 100% la iniciativa, me encanta que sucedan estas cosas, que surgan nuevos medios especializados para mostrar el trabajo que se hace ace1. El disef1o este1 en pleno despertar y cada granito de arena es importante.Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *