Vestidos para bodas de Revolve Clothing

© Stockholm Street Style
© Stockholm Street Style

Con la llegada de la primavera nos empezamos a llenar de bodas y en la mayoría de los casos no sabemos qué ponernos. Que si no quiero repetir porque ya me lo han visto, que si quiero estar espectacular porque va a ir el chico que me gusta, que si el dress code indica ir de largo… Y si a eso le añadimos que tenemos varias celebraciones, las dudas comienzan a multiplicarse. Por eso, para que no desesperes en la búsqueda de tus vestidos para bodas de la temporada, te traemos varias propuestas de Revolve Clothing. Y es que chicas, en Revolve Clothing podemos encontrar todo lo que esté en nuestra mente en lo que a moda se refiere. Y, además, con un ‘estilazo’ incomparable. Fichad nuestras sugerencias y convertíos en la invitada perfecta.

Vestidos para bodas de día

Antes de hacernos con nuestro look de invitada debemos tener en cuenta la hora en que se celebrará la boda a la que vamos a asistir y, aunque cada vez estos eventos son más flexibles a la hora de vestir, no tenemos que olvidarnos del protocolo. Si la boda es por la mañana debes saber que los vestidos largos y los escotes muy sugerentes no son para este tipo de acontecimientos. En su defecto, hay que apostar por trajes cortos y piezas más discretas como los vestidos de Revolve Clothing que os mostramos a continuación.

Vestido skater rosa de Halston Heritage

Halston Heritage
Halston Heritage

Vestido de encaje rojo de Heartloom

Heartloom
Heartloom

Vestido con escote bardot de Lovers + Friends

Lovers + Friends
Lovers + Friends

Vestidos para bodas de noche

Por la noche tenemos muchas más posibilidades a la hora de elegir nuestros vestidos pues podemos apostar tanto por diseños en largo como cortos y también tenemos la opción de arriesgar mucho más con los tejidos, los estampados, los brillos y, por supuesto, con las aberturas más sensuales. A continuación os mostramos algunos con los que luciréis radiantes en vuestras bodas de noche.

Maxivestido de Hoss Intropia

Hoss Intropia
Hoss Intropia

Vestido flores Privacy Please

Privacy Please
Privacy Please

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *