Con la llegada de la primavera nos empezamos a llenar de bodas y en la mayoría de los casos no sabemos qué ponernos. Que si no quiero repetir porque ya me lo han visto, que si quiero estar espectacular porque va a ir el chico que me gusta, que si el dress code indica ir de largo… Y si a eso le añadimos que tenemos varias celebraciones, las dudas comienzan a multiplicarse. Por eso, para que no desesperes en la búsqueda de tus vestidos para bodas de la temporada, te traemos varias propuestas de Revolve Clothing. Y es que chicas, en Revolve Clothing podemos encontrar todo lo que esté en nuestra mente en lo que a moda se refiere. Y, además, con un ‘estilazo’ incomparable. Fichad nuestras sugerencias y convertíos en la invitada perfecta.
Vestidos para bodas de día
Antes de hacernos con nuestro look de invitada debemos tener en cuenta la hora en que se celebrará la boda a la que vamos a asistir y, aunque cada vez estos eventos son más flexibles a la hora de vestir, no tenemos que olvidarnos del protocolo. Si la boda es por la mañana debes saber que los vestidos largos y los escotes muy sugerentes no son para este tipo de acontecimientos. En su defecto, hay que apostar por trajes cortos y piezas más discretas como los vestidos de Revolve Clothing que os mostramos a continuación.
Vestido skater rosa de Halston Heritage
Vestido de encaje rojo de Heartloom
Vestido con escote bardot de Lovers + Friends
Vestidos para bodas de noche
Por la noche tenemos muchas más posibilidades a la hora de elegir nuestros vestidos pues podemos apostar tanto por diseños en largo como cortos y también tenemos la opción de arriesgar mucho más con los tejidos, los estampados, los brillos y, por supuesto, con las aberturas más sensuales. A continuación os mostramos algunos con los que luciréis radiantes en vuestras bodas de noche.