Vestidos midi para estrenar en primavera – Revolve Clothing

Vestido Midi Flores de Revolve Clothing
©Gtresonline/ Emmy Rossum con un vestido midi.

Los vestidos midi son siempre una buena idea. Y especialmente en la temporada de primavera verano. Vale que todavía nos quedan algunas semanas por delante para dar por acabado el invierno pero ya podemos ir fichando los adelantos que nos trae Revolve Clothing. Los vestidos con escote off the shoulder siguen presentes una temporada más. Los hombros al descubierto conviven con los volantes y las aberturas tanto en las piernas como en el escote. Los estampados florales dan la bienvenida a la primavera y los colores lisos como el rojo, el mostaza o el negro (para llevar el perfecto little black dress) son otras de las novedades que querremos incluir en nuestro armarios estivales. El largo midi es perfecto tanto para eventos informales, combinándolo con los accesorios adecuados, como para citas más sofisticadas o incluso por qué no para asistir a una boda como invitada. ¡Descubre todas las propuestas!

Vestidos midi

  • De flores, con volantes en las mangas y hombros al descubierto, de Yumi KimVestido Midi Flores de Revolve Clothing
  •  Vestido rojo con abertura frontal, de Mara Hoffman.

Vestido Midi Flores de Revolve Clothing – Vestido midi asimétrico con flores y volantes. Vestido Midi Flores de Revolve Clothing– Este vestido con transparencias en las mangas y estampado de flores es una de nuestras propuestas favoritas para estrenar la próxima primavera. De Nicholas.

Vestido Midi Flores de Revolve Clothing – El little black dress con largo midi: una opción elegante, sofisticado y una apuesta segura. Este diseño es de Motel.Vestido Midi Flores de Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *