El estilo de Bella Hadid – Revolve Clothing

El estilo de Bella Hadid
© GtresOnline

Hasta hace poco la conocíamos por ser la hermana pequeña de Gigi Hadid pero ahora tiene nombre propio. Bella Hadid ha sabido conquistar con su belleza y su estilo al mundo de la moda llegando a ser una de las maniquíes más cotizadas del momento.

Sexy, sofisticada, con una mirada penetrante y un halo misterioso, la modelo, que entró por la puerta grande en esta industria, desfiló por primera vez para Chanel y ahora se la rifan todas las grandes casas para que luzca sus diseños en las pasarelas más prestigiosas del mundo. No es de extrañar que su fama haya crecido como la espuma en muy poco tiempo y todos los flashes se dirijan hacia ella cuando aparece sobre una alfombra roja o cuando posa en algún photocall.

Hoy, analizamos su estilo y, además, os ayudamos a que lo consigáis apostando por prendas muy similares a las de su armario de Revolve Clothing. ¡Vestir como una estrella nunca había sido tan sencillo!

El estilo de Bella Hadid por el día

Para el día a día apuesta por un estilo cómodo y desenfadado sin dejar a un lado su sensualidad. Aunque luzca prendas en clave sport, siempre tienen un toque sexy en los que deja ver algo de piel. ¿ Sus piezas favoritas? Los tops cortos como este en color rojo y manga larga de Majorelle que encontrarás en Revolev Clothing.

El estilo de Bella Hadid por el día
Top rojo de Majorelle

El look de Bella Hadid de noche

Para la noche lo tiene claro, sabe que el binomio black & white no falla nunca y por eso apuesta por él en numerosas ocasiones. El cuero es uno de sus tejidos preferidos y los tops blancos con alguna abertura estratégica, las piezas estrella de sus looks. Si a ti también te gustan, este de J.O.A es el que necesitas.

El estilo de Bella Hadid por la noche
Top blanco de J.O.A

Bella Hadid de gala

Si para un día normal Bella Hadid explota su sensualidad, cuando se trata de una gala o un evento especial su seducción llega a niveles insospechados. Prueba de ello es este vestido que eligió para la última edición del Festival de Cannes. Y, aunque no sea exactamente el mismo vestido, tú también puedes apostar por esa sensualidad con este diseño de NBD. ¡Lo tienes en Revolve Clothing!

El estilo de Bella Hadid de gala
Vestido burdeos de NBD

Y tú, ¿qué opinas del estilo de la pequeña de los Hadid?

Un comentario en “El estilo de Bella Hadid – Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *