Estampado de leopardo – Revolve Clothing

Estampado leopardo de Revolve Clothing
© Apollinas

Pasan los años y aquí se queda, en nuestro armario. El estampado que hace unos años ni se nos pasaba por la cabeza lucir (ni siquiera como parte de un disfraz alocado) es ahora un print más del que no podemos desprendernos. ¡El leopardo nunca muere! Y sí, sabemos que tú también en algún momento renegaste de él y que ahora no sabes qué harías sin tu ropa «más salvaje». Por eso hemos seleccionado varias prendas y complementos de estampado de leopardo de Revolve Clothing para que este otoño puedas seguir luciéndolo como has hecho hasta ahora (pero más actual y con más estilo). ¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas?

Ropa con estampado de leopardo

  • La espalda al aire es tendencia. Apuesta por ella con este espectacular jersey de estampado de leopardo de 360 Sweater. Una prenda genial para combinar con pantalones de cuero en negro o en rojo. ¿Te atreves?
Jersey estampado leopardo Revolve Clothing
  • Si no tienes miedo a arriesgar y a ser el centro de las miradas, hazte con este impresionante mono de LPA. Tan solo necesitarás joyas pequeñas, unos sandalias de tacón y un bolso en clave mini para combinarlo y dejar que sea el auténtico protagonista del look.
Mono estampado leopardo de Revolve Clothing
  • Aunque en muchas ocasiones utilicemos este estampado para ocasiones más especiales o para salir por la noche, también es perfecto para el día a día con unos vaqueros y unas deportivas. Llévalo de forma más casual con este top sin mangas de Generation Love.
Top estampado leopardo de Revolve Clothing

Complementos de leopardo

  • Los zapatos también se imprimen de leopardo y nos encanta. Más aún si son tan ideales como estos de tacón medio con pulsera al tobillo de Sam Edelman que encontrarás en Revolve Clothing.
Zapatos estampado leopardo de Revolve Clothing
  • Bolso cuadrado con forma de sobre para llevar en la mano o de estilo bandolera de Clare V. Sin duda, un diseño perfecto para todo tipo de ocasiones.
Bolso estampado leopardo Revolve Clothing

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *