
La primavera 2016 llega cargada de nuevas tendencias. Bueno, en realidad no son tan nuevas ya que muchas de ellas las hemos visto otras temporadas. Más bien sería que las tendencias se renuevan y que regresan de otras épocas para vestirnos diferente estos meses. Y una de las que vuelve este año es la de los slip dresses (así nos lo anuncian firmas como Balenciaga o Céline). Y es que, la ropa que lucimos en casa para dormir sale a la calle para dar un toque lencero a nuestros looks. ¿Te atreves a llevar la moda pijamera en tu día a día? Hazlo con los slip dresses que nos proponen en Revolve Clothing.
Slip dresses cortos
Si ya por sí, los slip dresses son sensuales, si son cortos, el nivel de seducción se multiplica. Ficha los que te traemos de Revolve Clothing y decide cuál es el que te gusta más.
- Vestido color plata con tirantes cruzados en la espalda de Titania Inglis. Perfecto para una fiesta de noche con sandalias de tacón y una blazer sobre los hombros en color negro.

- Slip dress en tejido vaquero de Lucca Couture. ¡Atrévete con esta tendencia en clave denim!

- Vestido lencero en color negro de Trois. ¡La pieza perfecta para la noche!

Slip dresses largos
Aunque por los que más se apuesta son los cortos, los largos también son tendencia además de ser maravillosos. Y es que, en clave maxi se le añade un plus de sofisticación y elegancia que a nosotras nos encanta. Estas son nuestras propuestas para los próximos meses.
- Slip dress largo en color verde de Michael Stars. Póntelo para un evento arreglado y dale el toque canalla con una cazadora biker negra.

- Vestido de terciopelo rojo de Tularosa. Ideal para un look arreglado con tacones y chaqueta elegante como para un estilismo informal con zapatillas y camiseta básica blanca debajo.
