MIPTV 2016 – Revolve Clothing

© GtresOnline
© GtresOnline

Ayer se celebró en Cannes la gala MIPTV 2016 a la que acudieron gran cantidad de rostros conocidos y personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo. Y claro, en un evento de este índole no podían faltar looks tan elegantes y sofisticados como los que se pasearon anoche por la alfombra roja. Nosotras nos hemos fijado en dos perfectos para copiar para nuestra época de ‘bodas, bautizos y comuniones’ y, que, además podemos conseguirlos en Revolve Clothing. ¡Te los contamos!

Vestido de flores

La youtuber de origen vietnamita que se ha hecho famosa gracias a sus videos tutoriales de maquillaje y belleza, Michelle Pang, acudió a este evento con un vestido semitransparente de flores de For Love and Lemons que combinó con un crop top y unos pantalones de cintura alta. Un look diferente, original y perfecto para una noche de primavera.

Michelle Pang
Michelle Pang
  • Vestido de flores con fondo amarillo.

    Corto con mangas abombadas y en color amarillo mostaza, es de For Love and Lemons y lo encontrarás en Revolve Clothing.

For Love and Lemons
For Love and Lemons
  • Vestido de flores con fondo rosa

Vestido de flores cruzado con escote pronunciado y corte midi de For Love and Lemons.

For Love and Lemons
For Love and Lemons

Mono negro

Un mono negro nunca falla. Vayamos a donde vayamos: a una boda, a una fiesta de verano, una gala elegante… El mono negro siempre funciona. Sobre todo si se luce tan bien como lo hace la actriz Ruba Zarour con este diseño tan sensual que llevó ayer en los MIPTV 2016.

Ruba Zarour en los MIPTV 2016
Ruba Zarour en los MIPTV 2016
  • Mono negro ancho

Atrévete y saca tu lado más sexy con este original y seductor mono en color negro con aberturas y pantalones anchos de Rachel Pally.

Rachel Pally
Rachel Pally
  • Mono negro ajustado

Si te ha gustado el anterior pero prefieres que el mono sea más ceñido este de Karina Grimaldi es el que necesitas. ¡Ideal!

Karina Grimaldi
Karina Grimaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *