Flores – Revolve Clothing

© Starchic
© Starchic

Esta año a la primavera le ha costado mucho asentarse. Es más, parece que aún no lo ha hecho del todo. Eso sí, aunque los jardines no estén completamemente verdes ni veamos gran cantidad de flores adornándolos, sí las hemos visto decorando nuestra ropa y complementos. Y es que, las flores son sin duda uno de los prints tendencia año tras año cuando llega el buen tiempo a nuestra rutina y nuestros armarios. Así que, no lo dejes para más tarde y empieza desde ya a lucir flores en tu ropa y complementos. En Revolve Clothing, cómo no, tienen todo tipo de piezas de este estampado para que esta primavera y este verano vayas a la última con este print tan alegre y juvenil.

Ropa de flores

Vestidos de flores

  • Vestido corto de estampado floral con fondo negro y escote corazón de Yumi Kim. Ideal para salir por la noche.
Yumi Kim
Yumi Kim
  • Maxivestido blanco con flores amarillas en clave mini de Flyyn Skye. El vestido perfecto para el verano sobre pieles bronceadas.
Flynn Skye
Flynn Skye

Monos e flores

  • Mono azul celeste con lunares y flores estampadas en tonos rosas rosas de Zimmermann. Nos encanta porque parece que son dos piezas en vez de una.
Zimmermann
Zimmermann

Tops de flores

  • Top corto anudado a la cintura de Flynn Skye. Nos encanta combinado con la falda a juego y sandalias de madera destalonadas.
Flynn Skye
Flynn Skye

Complementos de flores

Calzado de flores

  • Las alpargatas (de las que os hablamos aquí hace poquito) son pura tendencia este verano. Apuesta por ellas con estas de estampado de flores de Soludos. ¡Ideales!
Soludos
Soludos
  • Zapatillas Vans con estampado floral. Hazte con ellas enRevolve Clothing y póntelas con vaqueros deshilachados y camiseta básica blanca.
Vans
Vans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *