Pareos – Revolve Clothing

Rachel Zoe
Rachel Zoe

El pareo proviene de la tradición de Tahití, país en que se usaba como única prenda un taparrabos simple. Para su fabricación se usaba hojas de banano, fibra de coco y otras cortezas. Con el uso de la corteza de morera de papel se fabricaba una tela llamada “tapa” que se colocaba inicialmente alrededor de la cintura y entre las piernas y más tarde fue extendiéndose a todo el cuerpo. Hoy, esta prenda que suele cubrirnos casi todo el cuerpo se ha convertido en una pieza esencial para las mujeres en la playa pues es muy versátil, cómoda y, además aporta mucho estilo. En Revolve Clothing nos proponen varios pareos para este verano y son todos ideales. ¡Fíchalos!

  • Pareo blanco brillante con estampado en tonos rosas de Ellejay. Te quedará ideal como vestido y también como falda combinado con un top en color rosa o blanco.
Ellejay
Ellejay
  • Pareo con estampado de tigre en tonos grises de Agua Bendita. Saca tu lado más ‘salvaje’ y apuesta por él.
Agua Bendita
Agua Bendita
  • Y de un estampado de tigre pasamos al estampado de leopardo, un print de lo más sexy y favorecedor. Lúcelo con este pareo de Acacia Swimwear que encontrarás en Revolve Clothing.
Acacia Swimwear
Acacia Swimwear
Frankie's Bikinis
Frankie’s Bikinis
  • Pareo estampado con detalles de borlas en los extremos de My Own Summer.
My Own Summer
My Own Summer

4 comentarios en “Pareos – Revolve Clothing

  1. Yo soy una fan total de los pareos. Son super comodos y estilosos y no tengo q ir pensando en modelitos. Estos de revolve clothing son ideales, sobre todo el de leopardo. Me gusta muchisimo ese print!! Besos guapa!

  2. Siempre me siento rata para gastarme el dinero en un pareo. Prefiero invertir en vestidos o zapatos, tops o los maravillosos bañadores que tiene Revolve Clothing… Y luego llego a la playa y los echo de menos. Así que me quedo con el de color mostaza.

  3. No tenía ni idea que había también pareos en revolve clothing. Me encantan!!!!
    Creo que me quedo con el blanco y rosa. Un acierto seguro. Y de bañandores?? Quiero post de los bañadores y bikinis para esta temporada.
    Un beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *