Looks de verano by bloggers

© Instagram
© Instagram

Las propuestas de Revolve Clothing llegan a todas partes y cada vez son más las que apuestan por sus productos. Y no es de extrañar pues tiene las mejores marcas y los diseños más cool para todo tipo de ocasiones. Las bloggers lo saben y por eso apuestan por Revolve Clothing para crear sus looks de verano. Y, nosotras, como estamos enganchadas a sus blogs y nos encanta todo lo que nos proponen no podemos resistirnos a hacernos con ello. ¿Lo último que nos ha enamorado de ellas? ¡Te lo contamos a continuación!

Sincerely Jules

Sincerely Jules es una de nuestras preferidas. Además, es una auténtica fiel a Revolve Clothing como nosotras. ¿Sú última compra? Esta camisa tan ideal de Tularosa y que a nosotras nos encanta para llevar a la playa con shorts vaqueros y alpargatas.

Tularosa
Tularosa

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las bloggers más sexys y no hay bikini que le resista. Prueba de ello es este diseño en blanco de For Love & Lemons. ¿Puede ser más ideal? ¡Nosotras ya nos hemos hecho con él!

For Love & Lemons
For Love & Lemons

Tess Christine

La guapa y dulce Tess Christine nos inspira con looks de verano tan maravillosos como este. Y es que, las rayas y el denim combinan a la perfección. Cópiala con este vestido de Privacy Please.

Privacy Please
Privacy Please

Mèzenova

El blanco y los lunares nos gustan mucho para el verano (y parece que a Mèzenova también). Hazte con su camisa en Revolve Clothing. Es de Tularosa.

Tularosa
Tularosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.