Looks de verano by bloggers

© Instagram
© Instagram

Las propuestas de Revolve Clothing llegan a todas partes y cada vez son más las que apuestan por sus productos. Y no es de extrañar pues tiene las mejores marcas y los diseños más cool para todo tipo de ocasiones. Las bloggers lo saben y por eso apuestan por Revolve Clothing para crear sus looks de verano. Y, nosotras, como estamos enganchadas a sus blogs y nos encanta todo lo que nos proponen no podemos resistirnos a hacernos con ello. ¿Lo último que nos ha enamorado de ellas? ¡Te lo contamos a continuación!

Sincerely Jules

Sincerely Jules es una de nuestras preferidas. Además, es una auténtica fiel a Revolve Clothing como nosotras. ¿Sú última compra? Esta camisa tan ideal de Tularosa y que a nosotras nos encanta para llevar a la playa con shorts vaqueros y alpargatas.

Tularosa
Tularosa

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las bloggers más sexys y no hay bikini que le resista. Prueba de ello es este diseño en blanco de For Love & Lemons. ¿Puede ser más ideal? ¡Nosotras ya nos hemos hecho con él!

For Love & Lemons
For Love & Lemons

Tess Christine

La guapa y dulce Tess Christine nos inspira con looks de verano tan maravillosos como este. Y es que, las rayas y el denim combinan a la perfección. Cópiala con este vestido de Privacy Please.

Privacy Please
Privacy Please

Mèzenova

El blanco y los lunares nos gustan mucho para el verano (y parece que a Mèzenova también). Hazte con su camisa en Revolve Clothing. Es de Tularosa.

Tularosa
Tularosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *