
¿Qué sería del verano sin las sandalias? Tan cómodas, fresquitas, con estilo… Cuando llega el calor, son siempre lo primero que entra en nuestro armario. Y es que, tantos meses escondiendo nuestros pies con botas y zapatos cerrados que cuando tenemos oportunidad de lucir pedicura no nos lo pensamos dos veces. ¿La primera tienda que miramos para hacernos con las sandalias más cool? Revolve Clothing (of course!). Tienen sandalias de todo tipo, desde las más desenfadadas hasta las más sofisticadas, y todas perfectas para todos los gustos y todas las ocasiones. Además, no se olvidan de las tendencias y este verano nos proponen los modelos que están más de moda estos meses: gladiadoras, destalonadas, con suela de esparto… Nosotras ya hemos hecho nuestra selección. ¡Te las mostramos!
Sandalias planas
- Sandalias planas de ante en color camel con tiras cruzadas y destalonadas. ¡Pura tendencia! Son de Raye y combinan genial con todo tipo de looks. A nosotras nos gustan con una camiseta básica blanca y jeans con el bajo desflecado.

- Las gladiadoras regresan esta temporada pisando muy fuerte. ¿Te apuntas a llevarlas? Hazlo con estas en color negro de Cornetti que encontrarás en Revolve Clothing.

- Este verano no pensamos quitarnos las alpargatas. Y mucho menos si son tan ideales como estas de Raye. Perfectas tanto para la ciudad como para la playa.

Sandalias de tacón
- Son muchas las bloggers e it girls que apuestan por este tipo de calzado atado con lazo. ¡Hazte tú también con ellas si quieres ir a la última! Estas son de Raye y las podrás usar tanto en tu día a día como por la noche.

- En color celeste con pulsera al tobillo de Steve Madden. Geniales para llevar con un little black dress para salir por la noche.

¡¡¡¡Me gusta la selección!!! Aunque recomiendo meterse en la página de Revolve Clothing porque hay muchas más muuuuuy chulas!!!!