
El 4 de julio, fecha en la que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, está a la vuelta de la esquina. Y Revolve Clothing ha querido conmemorarlo haciendo una selección de ropa muy al estilo ‘USA’: tejidos denim, muchas rayas, estrellas, los colores rojo, azul y blanco como protagonistas… Vamos, que nos propone darle un toque ‘american‘ a nuestros looks las próximas semanas. A nosotras nos encanta la idea y por eso ya hemos echado un vistazo a todas sus propuestas. Cómo no, nos hemos enamorado de todo pero, como hacernos con todo sería imposible, hemos creado nuestra propia lista con nuestros favoritos de la colección Miss Independent. Te los mostramos para que tú también te atrevas a vivir ‘el sueño americano’ aunque sea con tu ropa.
Miss Independent: Ropa
- Top de manga corta blanca con estampado de rayas finas rojas y azules de Nation LTD. Nos encanta con vaqueros de cintura alta para salir a tomar algo como con shorts también denim para ir a la playa o la piscina.

- Pantalones vaqueros en azul claro de cintura alta y corte ancho de Frame Denim. Geniales para llevar con un top cortito.

- Precioso vestido corto de estampado de cuadros con escote bardot y manga larga acampanada de Capulet.

Miss Independent: Baño y complementos
- Bikini de rayas con los tres colores de la bandera americana de Solid & Striped.

- Entrar en Revolve Clothing y encontrarte con este espectacular bañador rojo de Clube Bossa es una sensación indescriptible. ¿Cómo puede ser tan ideal? Solo soñamos con el momento playa para ponérnoslo.

- Pañuelo grande con print de la bandera de Estados Unidos de Michael Stars. ¡Esto si que es 100% american!

- Bikini con top bandeau y estampado de rayas de Wildfox Couture. ¡Maravilloso!
