#REVOLVEinthehamptons

© Instagram
© Instagram

Además de destacar por los maravillosos productos y marcas que alberga en su tienda online, Revolve Clothing destaca por ser un gran organizador de fiestas y eventos. ¡Todos los que hace son un auténtico éxito! Y, además, a ellos nunca faltan las celebrities e influencers más reconocidas a nivel mundial. ¿Qué ha sido lo último que ha montado? #REVOLVEinthehamptons. Si no sabes de lo que hablamos, se trata de un fin de semana largo en una casa que Revolve alquila en los Hamptons para celebrar el verano. A la cita acuden las celebritiesbloggers más top del momento para disfrutar de todas las actividades que organizan.

Asistentes a #REVOLVEinthehamptons

Este año han ido modelos de la talla de Emily Ratajkowski o Chrissy Teigen, e influencers como Alexis Ren o Lovely Pepa. Y a juzgar por las imágenes que han subido a sus redes sociales, se lo han pasado de maravilla. Recogemos algunas para que te hagas una idea del que ha sido uno de los eventos de la temporada.

REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing--06 REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-01 REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-03 REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-04 REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-05 REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-07 REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-asistentes REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-emrata REVOLVEinthehamptons-revolve_clothing-lovely_pepa

¡Qué ganas de verano y vacaciones al ver estas fotografías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *