Pool party

Pool Party Lolli Swim
© Lolli Swim

Con el verano llegan muchas cosas, entre ellas las fiestas pasadas por agua. Qué divertidas son, ¿verdad? Pues además de pasarlo bien tienes que ir guapa para la ocasión. Y para eso estamos nosotras. ¿Cómo podemos ayudarte? Pues proponiéndote la ropa y complementos con los que triunfarás en este tipo de eventos. Cómo no, todo es de Revolve Clothing. Are you ready for the pool party?

Ropa para una pool party

Ropa de baño

La ropa de baño es esencial en una fiesta en la piscina. Y no solo eso, es la prenda estrella de este tipo de eventos. Por eso, hay que saber elegir bien el traje de baño o bikini que llevaremos en nuestra pool party. ¡Te damos ideas!

  • El bikini es la prenda de baño por excelencia. Apuesta por él con un diseño sexy y elegante a la vez si quieres triunfar. Este en color blanco te sentará de maravilla y además realzará tu bronceado. Es de Tularosa.
Pool party bikini revolve clothing
Bikini de Tularosa
  • Esta temporada los bañadores le roban protagonismo a los bikinis. ¡Son pura tendencia! Este tan ideal con estampado floral es de Lolli Swim.
Pool party bañador revolve clothing
Bañador de Lolli Swim

Prendas exteriores

Para cubrir el bikini existen infinidad de prendas para hacerlo con estilo. ¿Nuestra propuesta para estas fiestas? Un vestido especial o un cómodo pareo.

  • Atrévete y saca tu lado más sensual con este espectacular vestido de ganchillo de For Love & Lemons.
Pool party vestido revolve clothing
Vestido de For Love & Lemons
  • Los pareos también son perfectos para cubrir el traje de baño. Son cómodos y muy versátiles. Este estampado es de Frankies Bikinis.
Pool party pareo revolve clothing
Pareo de Frankies Bikinis

Pool party: los complementos que necesitas

Como bien sabrás (porque no nos hemos cansado de repetirlo) los complementos son clave para conseguir un look redondo y darle un toque diferente y personal.

  • Sandalias planas de tiras de estilo gladiador en color beige de Cornetti.
Pool party sandalias revolve clothing
Sandalias de Cornetti
  • Para llevar tus cosas, apuesta por un bolso de estilo capazo. ¡Nunca falla! Este con detalles de flecos es de Cleobella. ¡Hazte con él en Revolve Clothing!
Pool party capazo revolve clothing
Capazo de Cleobella
  • Las gafas de sol no te pueden faltar en tu look. Apuesta por unas elegantes y estilosas como estas redondas de Ray Ban.
Pool party gafas revolve clothing
Gafas Ray Ban

¿Te gustan nuestras propuestas? Seguro que también te interesarán los siguientes posts:

* Bañadores de verano 2016
* Gafas de sol
* Flotadores de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *