Off the shoulders, estás a tiempo de enseñar los hombros

collage-vintage-off-the-shoulder-top

Seguramente la tendencia off the shoulders sea una de las más sexis que hemos podido llevar esta temporada. Enseñar los hombros es muy favorecedor y más con el bronceado del verano. Si todavía no cuentas con ninguna prenda así, estás a tiempo de hacerte con una. En Revolve Clothing tienen algunas de estas prendas de vuelta en stock. Por eso hemos decidido hacer nuestra pequeña selección.

Vestidos

Para el día o para la noche. Largos, cortos o midi. Hay un vestido off the shoulders para cada momento y podemos demostrarlo.

  • Largo y en color champagne no podemos dejar de ver combinaciones para este vestido de Rachel Pally. Desde dar una paseo nocturno a orillas de la playa a la invitada de boda perfecta con un solo vestido.
off the shoulers vestido largo revolve clothing
Rachel Pally
  • Para una noche de fiesta con tus amigas o una cena romántica con tu pareja elegimos este negro entallado y de corte midi de Michelle Mason.
Off the shoulders vestido midi negro revolve clothing
Michelle Mason
  • Este rosa pálido nos lo quedamos sencillamente para cualquier momento, no se nos ocurre ocasión en la que no podamos llevarlo. Combínalo con calzado plano o sandalias o diferentes bolsos para darle un aire distinto cada vez. Este modelo lo firma Ramy Brook.
off the shoulders vestido corto rosa palido
Ramy Brook

Camisetas off the shoulders

Con las camisetas pasa igual que con los vestidos, todas dejan ver tus hombros pero las hay de mil estilos diferentes. Tus outfits se multiplican cuando puedes jugar con la parte de abajo al crear tus estilismos.

  • Con rayas marineras y ajustado. Crea tu look más navy usando complementos en color rojo con esta camiseta de Feel the Piece.
off the shoulders camiseta rayas revolve Clothing
Feel the Piece
  • Para los días en que te sientas más inspirada por el estilo boho chic ponte esta camiseta de manga larga con bordados de flores de VAVA by Joy Han.
Off the shoulders camiseta manga larga revolve clothing
VAVA by Joy Han
  • Aprovecha lo que queda del verano para lucir este top de estampado tropical y consigue el total look haciéndote también con los shorts a juego. Ambos de Minkpink.
off the shoulders conjunto tropical revolve clothing
Minkpink

Ya solo te queda elegir las gafas de sol y salir a la calle.

Foto de portada © Collage Vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *