Estilo rocker en Revolve Clothing

Estilo rocker
© Sara Donaldson

Saca tu lado más canalla y apúntate al estilo rocker esta temporada. Camisetas con estampados de bandas de música, cazadoras biker, chokers, prendas de piel y mucho, mucho negro. No lo pienses más y hazte con las prendas y complementos que te proponemos de Revolve Clothing. ¡Triunfarás!

Ropa rocker

Camisetas

  • Camiseta gris con estampado de Guns & Roses de Daydreamer. Te quedará genial tato jeans o pitillos negros como con falda de cuero.
Camiseta Estilo rocker
Daydreamer
  • Camiseta blanca con estampado de los Rolling en rojo de Draymer. Perfecta para llevar con jeans oscuros y botines negros.
Camiseta blanca Estilo rocker
Daydreamer

Cazadoras

  • Si quieres apostar por el estilo rocker, las cazadoras tienen que ser de estilo biker como este en color negro de piel de Maison Scotch. La conseguirás en Revolve Clothing.
Cazadora Estilo rocker
Maison Scotch

Faldas

  • Las faldas de cuero son perfectas para las amantes del estilo más canalla. Esta en color negro y clave mini es de Ayni.
Falda Estilo rocker
Ayni

Complementos

Joyas

  • Collares, pulseras, anillos… Las joyas que escojas para tus looks roqueros tienen que ser atrevidas y en tonos negros y metalizados. Como este choker de terciopelo con estrellas en dorado de Ettika.
Choker Estilo rocker
Ettika

Zapatos

  • Los botines negros con cordones serán tu mejor opción. Estos con tacón son de Schutz. ¡Consíguelos en Revolve Clothing!
botines Estilo rocker
Schutz

¿Te atreves a darle un punto más atrevido a tus estilismos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *