Novedades de otoño de Revolve Clothing

Novedades de Revolve
© Clochet

La llegada de una nueva temporada, nos trae también muchas cosas nuevas a las tiendas. A Revolve Clothing por supuesto ha llegado un montón de ropa y complementos ideales dispuestos a llenar de estilo nuestros looks. Bodies, jerséis, cazadoras… Ficha las novedades de Revolve para este otoño y hazte con ellas si quieres ser la más trendy estos meses.

Novedades de Revolve: ropa

  • Los bodies son una de las piezas estrella de la temporada. Por eso Revolve no ha dudado ni un segundo en incluirlos entre sus propuestas de otoño. Inclúyelos tú también en tu armario estos meses con piezas tan ideales como este body en color azul de manga larga de Bardot.
Novedades de Revolve Body
Bardot
  • Los monos siguen siendo una de nuestras prendas favoritas. Algo que es difícil de cambiar existiendo diseños tan espectaculares como este mono negro de For Love & Lemons. ¡Estamos deseando tener una fiesta para ponérnoslo!
Novedades de Revolve: mono negro
For Love & Lemons
  • Cuando llega el otoño, llegan los jerséis. ¡Qué ganas teníamos de volver a tener esta prenda en nuestro armario! Y ahora las ganas se multiplican mucho más viendo piezas tan ideales como este jersey en color gris con escote lace-up de Lovers + Friends.
Novedades de Revolve: jersey gris
Lovers + Friends
  • Nos encantan las bombers, y ahora que empezamos a notar un poco más el fresquito son perfectas. Esta en color melocotón de Motel es genial para llevar con vaqueros y un top en blanco.
Novedades de Revolve: bomber rosa
Motel

Nuevos complementos

  • Uno de los complementos que mas nos gustan son los collares o gargantillas, por eso este choker de terciopelo azul de Vanessa Mooney no lo podíamos dejar pasar por alto. Genial para dar un toque especial a un look de noche.
Novedades de Revolve: chover terciopelo
Vanessa Mooney
  • Si andas buscando un calzado perfecto tanto para el día  adía como para un evento especial, estos zapatos de tacón bajo con detalles de hebillas de Grey City son los que necesitas. Los encontrarás entre las novedades de Revolve.
Novedades de Revolve: zapatos con hebillas
Grey City

¿Te ha gustado nuestra selección? Si tu respuesta es sí y quieres comprar en Revolve Clothing pero todavía no lo has hecho nunca, te contamos cómo puedes hacerlo. ¡Es muy sencillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *