Mochilas y maxi bolsos para ‘working girls’ – Revolve Clothing

 

Bolso y mochilas de Revolve Clothing
©Imagen de Le21eme.

Las mochilas y maxi bolsos son indiscutiblemente el complemento indispensable para cualquier mujer con trabajo de oficina, comidas fuera de casa, planes after work e historias imprevistas que nos alargan la jornada hasta más allá de que caiga el sol. Los bolsos siempre han tenido un sitio privilegiado en nuestro armario mientras que las mochilas habían quedado relegadas a nuestra época de estudiantes o como bolsa de viaje de fin de semana. Hasta ahora.

Hemos visto las mochilas en looks de streetstyle, completando el vestuario de insiders y celebrities e incluso sobre la pasarela. Se han convertido en uno de los revival del momento, elige una para facilitarte la vida (¿qué hay más cómodo que llevar todo en una mochila?) al tiempo que sigues una de las tendencias estrella de la temporada.

Por otro lado, los bolsos en su versión maxi son el otro gran accesorio básico para tu día a día. Opta por modelos con asas regulables y con compartimentos interiores para mantenerlo ordenado y no volverte loca buscando algo entre llaves, cartera, monedero, agenda…

Mochilas

  • Mochila de piel morada con doble cremallera y bolsillo, de Marc Jacobs.
Bolsos Revolve Clothing

Maxi bolsos

  • A medio camino entre la mochila y el bolso, encontramos este bolso tipo saco con tela étnica, de Antik Batik.
    Bolsos Revolve Clothing
  • Para los días de oficina, este maxibolso de piel con asa ajustable, de Kendall+Kylie.Bolsos Revolve Clothing
  • Bolso XXL de piel burdeos y forro de ante, de Oliveve.
    Bolsos Revolve Clothing¿Has elegido ya tu favorito? Entra en la web de Revolve Clothing y descubre muchas más propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *