Tu look de fiesta con vestidos ‘midi’ – REVOLVE CLOTHING

Chiara Ferragni Vestido midi
©Gtresonline

Parece que cada vez que tenemos una fiesta o plan de noche en el que tengamos que elegir un look más formal, siempre nos decantamos por el clásico little black dress, ese vestido negro que nos va con todo. Sin embargo, está no es la única opción. Los vestidos midi es nuestra propuesta favorita ya que siempre jugarán a tu favor y te harán sentirte cómoda. En Revolve Clothing puedes encontrar inspiración y diseños que te harán ver más allá de lo habitual.

Como punto de partida, te proponemos que amplies tu espectro de colores. Apuesta por el rojo, el azul klein, el gris y también el negro (evitando los cortes tradicionales y demasiado sobrios). Súmate a los encajes sutiles y a los volantes, una de las tendencias mejor acogida de la temporada.

Apuesta segura

  • Vestido azul klein con detalle de encaje, de NookieVestido Midi Revolve Clothing
  • Vestido con fruncido central y abertura delantera, de Kendall + Kylie.Vestido Midi Revolve Clothing
  • Para las más sofisticadas, este vestido midi tipo lencero, de Equipment es la opción perfecta.Vestido Midi Revolve Clothing
  • Esta opción de Cinq a Sept con escote halter y aberturas es una apuesta segura para convertirte en la reina de la fiesta.
    Vestido Midi Revolve Clothing
  • Este diseño en rojo de Cinq a Sept sigue la máxima del «menos es más». Su corte clásico marca la diferencia con la abertura lateral de volantes.
    Vestido Midi Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *