Alessandra Ambrosio para REVOLVE CLOTHING

La modelo de Victoria’s Secret ha sido la última top en colaborar con Revolve Clothing diseñando una colección cápsula de vestidos y accesorios muy fiel al estilo de Alessandra Ambrosio. Si hace poco os contábamos la colección que Jessica Alba ha creado con DL 1961 para Revolve Clothing, en esta ocasión Ambrosio ha lanzado la línea Ale by Alessandra. La línea integra vestidos en clave mini con telas elásticas que se adaptan a tu cuerpo en contraste con las telas vaporosas de los vestidos más ligeros.

Para las noches y las fiestas más largas también encontrarás vestidos de tejidos brillantes como el lamé y con detalles de lentejuelas. Las faldas maxilargas con aberturas laterales son otra de las piezas de Alessandra Ambrosio para Revolve Clothing. Según ha contado la modelo, toda la colección está influenciada por sus raíces brasileñas y su estilo bohemio y effortless.

Ale by Alessandra – Revolve Clothing

Ale by Alessandra Ambrosio para Revolve Clothing Alessandra Ambrosio para Revolve Clothing Ale by Alessandra Ambrosio para Revolve Clothing Ale by Alessandra Ambrosio para Revolve Clothing Ale by Alessandra Ambrosio para Revolve Clothing

¿Qué te ha parecido la colección? Cuéntanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *