¡Promoción especial! Descuentos del 20% en Revolve Clothing

Descuentos de Revolve Clothing
La fiebre por las rebajas de ‘mid season’ continúa en Revolve Clothing. Desde el 1 de novimebre hasta el próximo 4 de noviembre a las 8 horas de la mañana, podrás disfrutar de la promoción especial que la marca ha preparado para que vayas pensando en tu conjunto de fin de año. Prendas y accesorios con un 20% de descuento. El descuento es aplicable a la mayoría de las firmas que se venden en Revolve Clothing. Únicamente debes introducir el código 20OFF cuando vayas a pagar.

Rebajas ‘mid season’

– Súmate a una de las tendencias de la temporada: los pendientes de aro, con este diseño de House of Harlow 1960.
Descuentos de Revolve Clothing
– Choker de terciopelo con cierre dorado, de 8 Other Reasons.Descuentos de Revolve Clothing
– Mono negro con escote en V con detalles de bordados y pantalón acampanado, de For Love & Lemons.
Descuentos de Revolve Clothing
– Los bordados han inundado muchas de las prendas de este otoño. Estos vaqueros con detalle de flores son de Grlfrnd.Descuentos de Revolve Clothing
– Vestido de terciopelo negro con media manga y largo midi, de BCBGeneration.
Descuentos de Revolve Clothing
*Restricciones: El descuento no puede ser combinado con otras ofertas. El descuento no es válido para artículos en pre-orden, compras anteriores, compra de tarjetas de regalo o para el pago de transporte o impuestos. No válido para las siguientes marcas: Alice + Olivia, A.L.C., Ash, Black Halo, Canada Goose, Citizens of Humanity, Common Projects, Diane von Furstenberg, Elizabeth and James, Hudson Jeans, J Brand, Joie, Love Moschino, Marc by Marc Jacobs, Marc Jacobs, Mason by Michelle Mason, M Missoni, Paige Denim, Public School, rag & bone/JEAN, 7 For All Mankind, Soft Joie, Stuart Weitzman, T by Alexander Wang, Theory, Vince, Wolverine. Podrían aplicarse otras restricciones. Eminent Inc. se reserva el derecho de modificar esta promoción en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *