Los abrigos largos que culminarán tus looks de invierno

Kate Hudson Revolve Clothing Abrigos largos
©Gtresonline/ Kate Hudson combina a la perfección el abrigo largo con un mono de raso

La longitud de nuestras prendas cuando pensamos en looks de noche suele descender y situarse por encima de la rodilla para las seguidoras de los vestidos o faldas mini o justo a la altura de la rótula para aquellas que prefieran el largo midi. Sin embargo, hoy apostamos por los abrigos tres cuartos, esos que caen hasta casi la altura del tobillo y que pueden ser el complemento perfecto para culminar cualquier look de invierno. Con esta selección de Revolve Clothing te demostramos que los abrigos largos se adecuan a cualquier ocasión y estilo. Puedes lucirlos con tu outfit de oficina o en fiestas más sofisticadas (toma nota del mix de Kate Hudson formado por mono de raso y abrigo tres cuartos), eligiendo tejidos más ligeros y con movimiento.

Abrigos largos para cualquier ocasión

  • Abrigo largo gris con cuello de solapas y botones dorados, de SmytheAbrigo largo gris Revolve Clothing
  • Blanco y negro, con estampado geométrico y con cuello redondo, de Tularosa.Abrigos largos blanco y negro
  • De raso, con bolsillos frontales, cuello de solapa y botones centrales, de House of Harlow 1960abrigos largos verde militar
  • Abrigo burdeos, sin botones y perfecto para llevar sobre un conjunto informal. De Lovers+Friends.abrigos largos burdeos de Revolve Clothing
  • La versión de abrigo tipo tres cuartos más desenfadado: verde militar, con capucha de pelo y con cremallera. De Mackage.
    abrigos largos con capuchaPara estar al día de todas las propuestas e ideas de inspiración de Revolve Clothing, síguenos en nuestro tablero de Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *