Cuadros azules

Hoy os presento un vestido de la temporada pasada, pero  que no me lo quito, es uno de mis favoritos por su color , su estampado y su forma. Lo he combinado con unas sandalias joya que compré en las rebajas del año pasado comodísimas.

Vestido: Pepaloves(old), sandalias:Hazel (old), bolso :Bimba y Lola (old)

fotos: gonzalofotografia.aminus3.com/

13 comentarios en “Cuadros azules

  1. Hola preciosa muy buenas tardes reina.
    Cielo luces un vestido precioso me encata el corte que tiene y los cuadros. Las sandalias joyas son preciosas y el bolso me encnató, he de decirte que las fotos los lugares que eleges son preciosos y auténticos me encantan.
    Un besazo bien grande
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog. Yo no conocía el tuyo, te sigo desde hoy 😉 No me extraña que sea uno de tus favoritos, porque es una monada de vestido y parece super cómodo. Me han encantado las fotos, creo que esas paredes contrastan genial con tu look.

  3. Hola! gracias por pasarte por mi blog. Yo no conocía el tuyo, te sigo desde hoy 😉 No me extraña que sea uno de tus favoritos, porque es una monada de vestido y parece super cómodo. Me han encantado las fotos, creo que esas paredes contrastan genial con tu look.

  4. Qué corte tan bonito tiene ese vestido! te queda genial y ya he visto que ayer coincidimos de lunares. Nos gustaría hacernos seguidoras de tu página pero no sabemos cómo, ya nos contarás y gracias por pasarte por nuestro blog, bsinos

  5. Pero qué corte más bonito tiene ese vestido, ya vi que ayer coincidimos con los lunares. Queremos hacernos seguidoras de tu blog pero no sabemos dónde, ah! y gracias por pasarte por nuestro blog, bsinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.